Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

VIHdal...

1 respuesta
pIJAS

Si quereis link del fabian vs lautaro , de DAZN

m-p

llevo 3 meses totalmente desconectado del fútbol pero ni 1 día me he metido en marca a leer paridas anda que no, estoy como nuevo

Sesekz

:cry: :cry: :cry:

2
JimbojoneS

chaparán el hilo? :new_moon_with_face:

D

#33331 Pues mira xD

perez_chuck

Tuki tuki, a seguir rajando va

spnem

Grande el crestas del clan

PLeaSuReMaN

Nos comemos al Crestas hasta 2025

B

#33282 Dicho y hecho

1
Pumazone

LIDERES
Esta palabra no cambia, da igual cuando leas esto

EneKka

Vaya banda el pobre Mallorca

spnem

Seguimos siendo la banda que eramos pre-pandemia. Muy poquito potable en este equipo. Ratalba acertado, Messi ha vuelto al look de hace 10 años, pero su fútbol se quedó allí. Morsas, feriantas... Un día más, un día menos

Snorky

Si ganamos esta Liga vamos a tener más flor que Zizou.

bleed11

Pero si venimos de tres meses parados, algunos esperábais el Barça de Pep de repente parece xdd

Partido aceptable, tres puntos y poquito desgaste

3
Madball

Espero que quede algo de dinero para pagar el finiquito del boomer cantabro a final de temporada.

FUCKYOUMMD

Grande Barry

EneKka

1 gol y 2 asistencias y la gente crítica a Messi, me parto los cojones

1
Snorky

Messi sin haberse matado ha hecho un partido más que aceptable.
Al que he visto bastante out es a Piqué.

1
defeR

Frenkie jugando a un toque casi todo el partido mis dieses para él

GaLiaNBeaST

Budweiser fan

pIJAS

Messi ganándose la renovación para luego arrastrarse los últimos 60 minutos de cada partido

Woh

He visto yonkis del barrio con mejor aspecto.

1
ekeix

Braithwaite ha estado en absolutamente todos los puntos importantes del partido. En defensa ha pegado par de salvadas guapas. Y al celebrar el gol se le veía un poco mad, no? A lo mejor ya se ha enterado el pobre de que lo quieren meter en alguna operación de las de Nobita 😂😂

Lo mejor del partido? El espontáneo que saltó. Menudo gol por la escuadra a Tebas en el primer partido gordo

MrAble

Partido solvente de Araujo

1 1 respuesta
B

Messi haciendo campeones de Liga a entrenadores que en su puta vida lo hubieran logrado por méritos propios.

M

#33355 No era Todibo?

EneKka

Me hace gracia los del Atleti burlándose de Griezmann como si el Atleti ganará algo sin el xd

2 respuestas
B

#33358 Es la tipica risa nerviosa de ver que cambiaron a Griezmann por un chaval que es mas malo que Vinicius. Ademas de ver que nadie con suficiente cache como para un equipo TOP, desea retirarse en su club.

1 respuesta
B

#33359 Toda vuestra plantilla se quiere retirar en el FCB porque en ningún otro club encontrarán salarios tan inflados

Y si los encuentran se van como Neymar

1 2 respuestas
Tema cerrado