Que Neymar no se mueve del PSG ya ni cotiza a estas horas.
Convocado para mañana, no jugará, pero tendrá su ovación y todos amigos de nuevo.
Ovación si... Después de cantarle hijo de puta le van a ovacionar una semana después, claro claro xD
#3342 Dicen que es de una operacion mal hecha. Los servicios medicos del psg la tuvieron con la gente que le operó porque le pusieron un tornillo mas corto del que tocaba. Y a los meses se volvió a lesionar
Se le da veracidad a este profesional:
https://www.doctoralia.es/pablo-de-lucas-y-cadenas/traumatologo/madrid
Que a lo mejor Messi sabe mas y por eso hay que traer a Neymar destrozando al club para los restos eh!, a lo mejor.
#3367 jefe del servicio de traumatología de un hospital?
Que va a saber ese tío. Viva el Barça lolololo
#3368 Es que ha salido en el Chiringuito explicando la lesión y los problemas de Neymar, saes? Y como ha salido en el Chiringuito nada de lo que diga puede ser verdad, además que salvando el tema físico todo en Neymar son ventajas.
Neymar es el sustituto de Messi con una carrera prometedora por delante que va a asegurar la hegemonía blaugrana la próxima década, y ¿qué mejores condiciones van a darse de las que tiene el Barça ahora mismo?
Solo un idiota no lo aprovecharía!! hay que ficharle ya!
Que sea médico no significa que haya hacerle caso, y menos a uno que no tiene el historial clínico de Neymar ni ha visto el resultado de las operaciones.
Si entre ellos ya discuten como dice #3364 , están a la gresca por los métodos utilizados
Claro, porque recaer de una lesión es lo mismo que tener una lesión crónica, y si lo ponemos en mayúsculas reforzamos el argumento.
Un argumento que se cae cuando eres una cuenta fake xddd
#3371 En lugar de ver que hay un problema claro con su estado físico que hasta los médicos del PSG buscan si hubo un fallo a la hora de operarle, ademas de la propia evidencia de su estado durante 2 años, no, lo suyo es apostar todo, hasta lo que no tienes, a que a partir de ahora va a ser de hierro.
Se enfundará la zamarra blaugrana y es imposible que vuelva a lesionarse. Neymar el nuevo vengador próximamente en sus pantallas.
#3372 Pero es que si el problema no es que sea cronica, el problema es que es una lesion que tiene grandes posibilidades de recaida. Y ahi estan los hechos
#3349 El Barça hasta ahora ha planteado bromas, no ofertas... en ninguna a planteado una cesión de compra obligatoria, sino opción de compra a secas... en el momento que el Barça acepte la fórmula de cesión con opción de compra obligatoria por unos 170M, el PSG va a aceptar y si no fuera así, Neymar hablaría para declarar su deseo de ir al FCB. Hasta ahora, y es normal, no se moja porque esas ofertas son de todo menos serias.
Todo esto según el entorno de Neymar.
Con Dembele todo son críticas porque el tío es de cristal en los 2 últimos años y con Neymar, que ha jugado la friolera de 37 partidos en 2 años en la Ligue 1 + lo que puede costar entre fichaje y salario y da igual? El fichaje, tanto para el Barcelona como para el RM sería una puta ruina, y más en vuestro caso, que os la metió doblada y ahora muchos (que no todos) queréis recibirlo de brazos abiertos.
#3375 Hombre claro que hay riesgo, y más en un jugador que se lleva bastantes golpes en los partidos.
A lo que voy es que yo no me creo a un traumatólogo que va a un programa como el Chiringuito a hablar sin un historial médico del paciente delante, al del PSG tampoco me lo creo cuando dice que está sanísimo y al de Brasil mucho menos porque opera pensando en recortar plazos a la recuperación para que compita.
Si me viene un médico externo, sin ningún tipo de condicionantes y con las pruebas del paciente en la mano por supuesto que le creería, pero a estos notas que están saliendo los dejo en duda.
En unas 2 horas se hará oficial el fichaje, quedan flecos, enhorabuena a esos que quieren que el club arda
Pero como no vas a creer al médico ese? si todas las lesiones de metatarsiano son iguales !!
Cualquier otra cosa que no hubiera sido la vuelta de este sin vergüenza al club con la cabeza baja, pidiendo perdón y gratis es un insulto a la institución y a la afición.
Bueno visto lo visto a la afición esta claro que no, luego a disfrutar de lo hipotecado.
#3381 Nada tio, credibilidad 0 porque no tiene el expediente médico de Neymar para saber sus cadenas de ADN.
Pfffff si es que al final te tienes que reír, hasta que venga la próxima era Gaspar o pero aun el club deba convertirse en S.A. entonces se acabarán todas las risas.
#3380 Pero es que el medico opinaria de como son las fracturas de ese hueso, no del caso concreto de Neymar.
No creo que necesites el historial de neymar para poder opinar de algo asi.
En cualquier caso si recayera después de todo sabemos que su profesionalidad es garantía de la mejor de las recuperaciones.
Cómo se recupera Neymar de la lesión: a todo ritmo en el carnaval de Bahía
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/como-se-recupera-neymar-lesion-todo-ritmo-nid2225032
Delicioso.
Si eres mínimamente profesional y quieres hablar de un tema lo mínimo es estar bien informado. Que yo sepa ninguno aquí sabe por donde se ha roto el hueso, de que forma se ha roto, que método han utilizado para solucionarlo (porque hay varios) y como ha quedado ese hueso una vez soldado.
Y lo más importante, saber en que estado estaba ese pie, en el momento de la recaída, porque no sería nada extraño que apurasen plazos de recuperación para que la estrella de Brasil juega la Copa América organizada en Brasil.
Cada uno es libre de creerse a quien quiera, yo a gente que no es objetiva y va condicionada la dejo en cuarentena.
No me extrañaría nada de que Messi se deje de hablar con Neymar y éste último acabe en el RM.
Neymar llorando como un bebé a Messi para volver a barcelona
Messi obligando a Bartomeu a una misión casi imposible
Bartomeu le dice a Messi que si Neymar no pone de su parte la misión es aún mas imposible
Messi le dice a Neymar que se pronuncie que fuerce lo máximo posible que qué carajo está haciendo
Neymar le dice a Messi que no se puede pronunciar y Messi le responde que se vaya a tomar porculo
Y la raya brasileira de rencor se va al RM a ganar el balón de oro xDD
#3385 Hombre, que no se curo bien es obvio ya que recayo.
No creo que haga falta ser medico del PSG para decir que una rotura de metatarsiano es delicada.
#3385 Yo he leído que fue en la base del metatarsiano, de hecho el traumatologo estuvo analizando las diferentes causas que provocan la fractura por tipo y el alcance según la altura del metatarsiano en la que se produce con sus posibles complicaciones como la artrosis por falsa consolidación lo que implica volver a pasar por quirofano.
También hay apuntes de los médicos que le han tratado exponiendo que su tobillo por su fisionomía es bastante delgado lo que le predispone a recaer nuevamente.
Basta con googlear un poco.
Espero que mañana haya pitos para Messi es la única razón por la que Bartomeu está intentando fichar a Neymar.
Messi está intentando dejar al club que le paga 100M€ anuales en la ruina cuando se retire ni mas ni menos.
Lo único bueno del fichaje de Neymar son sus 15 partidos por temporadas y que tendremos la MSN hasta los 37 años drenandoles la economía al club