Es un recién llegado y la pareja de centrales de la Juve está muy consolidada, cuando jueguen contra el Inter, Nápoles o Champions se verá quienes son los titulares.
Me parece más sangrante lo de Rabiot, ser suplente de Khedira es muy mala señal.
#3423 ese es el problema, que sus centrales, a poco que estén bien, no les quita el puesto. Sin embargo, en el barça tenía todas las papeletas de jugar de titular.
Pues nada, ahora está estipulado que si eres suplente en las primeras jornadas automáticamente serás carne de banquillo las 5 temporadas siguientes.
Aun sigo a la espera de ver cual fue la famosa traición que nos hizo Neymar, los que la presenciaron han debido morir ya por semejante puñalada o algo
Es que De Ligt cometió ya el año pasado en el Ajax unas cagadas bastante relevantes, incluso en partidos importantes, y esta pretemporada más de lo mismo. Lo que pasa que es como Ramos, que después te mete un gol de cabeza en un córner y todo lo malo se olvida.
Yo ya dije en su día cuando había un hype descontrolado por él que me parecía un disparate las cantidades que se estaban hablando por su traspaso, tanto por lo que pedía el Ajax como, sobre todo, por lo que pedía él. Me alegré de que se fuera por dinero a la Juventus, sinceramente.
Que tiene tiempo de sobra porque es joven para corregir esas cagadas? Desde luego, pero a día de hoy el tema es que las sigue cometiendo de forma regular, y por eso es imposible acceder a sus exigencias económicas, dignas de un top mundial.
Pobre Neymar, lo que podría haber sido en la historia de este deporte, pero el circulo cercano le denegó lo que pudo haber sido
#3433 yo te doy unas pistas,
Dejar tirado al club que aposto mas fuerte por ti al traerte a europa
Que te dio y te permitio lo que no esta escrito
Que te vas al cerrar el mercado de fichajes dejando sin opciones de que se rehaga la planificacion
Dejas un proyecto solido por un club de mercenarios demostrando tus principios
Cobras una señora prima por renovar para pirarte sin que pase un misero año
Dejas a uno de tus "amigos" con el culo al aire y en ridiculo cuando salia a defenderte
Quieres alguna mas? Si quieres aplaudir su vuelta hazlo pero aqui lo raro no es no quererlo porque hay motivos de sobra, lo raro es aplaudir con las orejas y pensar que le hace algun bien al club
#3436 En resumen, que casi cualquier jugador top de un equipo que se va a otro, según tus explicaciones, está traicionando al club de origen.
A Neymar le camelaron con un proyecto deportivo brutal, donde sería el número 1 y que ahí no tendría que estar a la sombra de nadie. Y hasta el día de hoy, el PSG no mintió en lo que ofreció.
Mbappé es buenísimo, pero jamás le hizo sombra a Ney. Otra cosa es que por lesiones y continuidad pues que como es normal se le oiga más que al otro. Además en Madrid interesa que oigamos tanto de Mbappe, ninguna novedad.
Pero Neymar se fue para liderar un proyecto. ¿Que se ha equivocado porque irte al PSG y esa Liga es una auténtica basura de decisión? Pues sí, fuera de Francia el impacto que vas a tener es de risa en comparación a Barcelona.
¿Pero traicionar a quién? Hasta donde sabemos el Barça no hizo mucho por retenerlo, asi que tan importante no sería.
Lo de la prima es de rata judía, eso me lo esperaba que lo hiciera.
¿Dejó con el culo al aire a Piqué? Piqué fue subnormal, qué coño hace metiéndose en una negociación que ni le va ni le viene?
Y lo de la foto siempre se ha dicho que Neymar le dijo que no la subiera. Piqué a lo mejor pensaba que haciendo eso ejercía presión o hacía algún bien, en su cabeza sonaba espectacular. Pero al final le hizo él un feo a Neymar y además quedó mal por equivocarse xd
Gol de Chiellini, se le complica el futuro a De Light y despues de las criticas a Pogba sobre el penalty.. va Rashford y falla otro xDD
No és un tema de traïció o no. És un tema de ya se le ha pasado el tren, que es un jugador que no ha evolucionado, que se ha perdido un porrón de partidos, el entorno que trae con él, que su coste puede hipotecar el club en el futuro próximo y que hay otras posiciones a reforzar.
Pero si quereis autoconvenceros con el tema de la "traición", mejor para vosotros
Un tío que es capaz de defender que De Ligt se fue a la Juve solo por el dinero y en cambio defiende que Neymar (que puede volver al barça) se fue al PSG por un gran proyecto deportivo, lo que hace el fanatismo xd
#3438 casi cualquier fichaje junta ese tipo de circunstacias si, claro que si
Es lo.mismo irte de un club tras 3 años que tras 8-10
Es lo mismo irte por pasta a por un gran contrato en el ocaso de tu carrera que en la plenitud
Igual es comunicar que te vas de un año.par otro que a una semana de cerrar la pretemporada cuando han contado contigo
Y suma y sigue
Todo es igual, asi que si, tienes razon