#36593 Pues eso contra el todopoderoso Wolfsburg si que marca 3 goles, pero luego contra el M.City, PSG o Atletico quién tiene que aparecer son sus compañeros.
#36603 Sí, y de que le sirvió? Si luego llegan las fases importantes y desaparece. Y está vez a diferencia del Madrid, si sus compañeros ni el arbitro acompañan, pues para casita.
Lo próximo que será, darle mérito por la eurocopa por animar desde la banda?
A mi llamadme lo que queráis, pero si la salida de Messi comporta la salida de todos los hijos de la gran puta que hay como jugadores y junta, firmo ahora mismo. A tomar por culo Suárez, Vidal, Rakitic, Alba etc.
Con las únicas vacas sagradas que me quedaba son con Piqué y Busquets dos añitos más porque creo que formando un buen equipo podrían rendir perfectamente.
Messi debe de saber dar el paso a un lado y no convertirse en una lapa como rakitic o suarez. Si se va a convertir en uno de esos mejor que se vaya de aqui.
#36610 Que quieres demostrar con esa foto que no tiene nada que ver con los partidos a los que me refiero?
no critico a la juventus, si yo tuviera que negociar con la junta actual del barça también intentaría sacarles todo lo posible. Total, lo mismo cuela.
Tampoco lo veo mal. Un centro del campo con
De Jong Pjanic y Rabiot puede dar mucho que hablar. Y Douglas Costa es un jugador que aceptaría un rol de titular-suplente con Ansu Fati.
#36611 nada, solo quería hacerte ver que tus argumentos sin tan nimios que se me queda esa cara al leerlos.
#36619 Griezman vale 120m hoy en día?
No solo hablando en términos de rendimiento, donde a duras penas valdría 60m, es que también hay que añadir su ficha, la crisis económica (+COVID), y el hecho de que Messi le quiere fuera.
Tb os digo que si va a ser el 5 central y Umtiti le va a quitar los minutos...xdxdxd que se quede en Inglaterra agusto comiendo fish and chips
Guardiola le ha dado la titularidad en un club que aspira a los mismos títulos que el Barça y ahora se va a venir a esta casa de putas presidida por Nobita? Claro que sí, guapi.
#36628 viendo cómo estamos y que en un año hay elecciones y tocará renovar la plantilla a mi no me parece tanta locura, luego vivir en Barcelona no es vivir en Manchester y encima es español, tendrá aquí a su familia y amigos, y el city veremos si juega champions...quién sabe