Quien falta en esa convocatoria a parte de FDJ y Umtiti? La columna de la derecha me parece lamentable
#36664 Para mi tanto Collado como Monchu serian si no titulares, primeros cambios, en el B eran para mi una delicia verlos jugar junto a Riqui.
Collado dejaria probablemente en bastante mal lugar a varias vacas sagradas igual que Ansu Fati, espero el año que viene por lo menos poder verlos con minutos en el primer equipo, aunque con esta directiva lo mas probable es que acaben como moneda de cambio o operaciones para ajustar cuentas.
Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y no me acordaba que teníamos a dembele hasta que lo vi entre los suplentes XD madre mía qué ex jugador
Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y no me acordaba que teníamos a Umtiti hasta que lo vi entre los suplentes XD madre mía qué ex jugador
Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y cuando vi a Suarez de delantero titular apagué la consola. Que asco de jugador.
Es escuchar lo que ha dicho una vez más Setién sobre Suarez y es que este hombre no aprende, está abocado al fracaso porque o no quiere verlo o no sabe verlo.
Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y no me acordaba que Messi corria hasta que lo vi XD madre mía qué ex leyenda
Ahora Arthur se fue del Barça y un pique con Messi en un Brasil - Argentina fue importante, no os cansáis de hacer el ridículo con algunos temas xdd
Y mientras la prensa diciendo todo lo contrario, que Messi está enfadado porque hizo unas buenas declaraciones de Arthur hace dos años...
#36663 Vecinos culés ha sido ver esta foto y entrarme escalofríos, y mira que mi equipo tiene también a un grupo de hijos de puta bastante considerable.
El día que se retire Messi, riete tú del Barcelona de Gaspar encabezado por Bonano y cía
#36683 Pedri juega más arriba, Grimaldo no va a venir, Miranda puede ser reserva de Alba, Eric Garcia es una incógnita, para gastarse pasta en él tenemos a Todibo.
Aleña no ha demostrado tener nivel, si ni Rafinha se ha asentado, el no puede. Trincao no va a jugarestando Messi ni a las cartas en el banco, y Collado también juega arrancando de la derecha.
Por lo menos has metido a Monchu, que se va mereciendo una oportunidad XD
coñito dembouz y griezmann casi 500 kilos en 3 jugadores y ya ni aparecen ni para suplentes en las pajiplantillas
y ya ni hablo de fichas que Griezzman en 2 temporadas va empezar a cobrar 25m limpios asi de risas ya podemos rezar que venga el PSG y se lo lleve, sino ya direis a quien le vendemos la princesa de parís con +20 millones de ficha ni regalado te lo quieren
#36652 Los responsables son los sueldazos del equipo que no permiten pagarle 1m de euros al año a un jugador que promete ser una estrella.