Es gracioso e irónico que los que vienen a este hilo a defender laspanyol no son más que aficionados del Madrid. Como les ha dolido la pérdida.
No os preocupéis gente, aún os queda el var.
El sorteo de Champions es ya. Se me sube el hype demasiado... De 0 a 10 cuántas opciones creéis que tenemos? 2? 3?
Lo de que sea a un solo partido no sé si es peor o nos beneficia más, visto lo visto estos años...
Vs Napoles se pasa, no es que estén muy finos ellos tampoco, pero vs Bayern lo dudo, muuuuucho debería cambiar todo, o quizá si jugamos vs Bayern como en Villareal..
La humillada que nos puede pegar el Bayern dejaría en anécdota lo de Liverpool, eso sí antes pasamos contra el Nápoles.
Son claros favoritos.
Pero si tenemos alguna opción es precisamente a 90 minutos jugando en pleno verano y en campo neutral.
Factor Messi aparte.
Como se echa de menos al rubio aunque no esté a su nivel... bueno, y quién en este equipo lo está?? Ostias y Arthur fuera, aunque para lo que iba a jugar xD
#37699 Monchu lleva yendo convocado todos los partidos para no darle ni un minuto, valiente hijo de puta
No vería tan mal la venta de Arthur si se echa a Rako, Vidal y se apuesta por la cantera+1 fichaje top, lo terrible ha sido traer a Pjanic. Esperemos que rinda al menos.
#37703 que no hay mas, 15 del primer equipo, riqui, araujo y el tercer portero xD
Dejong Umtiti lesion, Fati por la roja, y arthur por petición de la juve ( después de haber hecho jugar a Pjanic vs Milan xD )
#37705 El miércoles fuimos con 8 del filial, no se por que cambiaron ahora las cosas a no ser que el filial tenga un amistoso serio para preparar la fase de ascenso
Una convocatoria de 18 jugadores siendo 3 de ellos porteros es muy extraño xd
#37706 lo de los porteros yo creo que es cosa de Setién no? no se hacía antes eso de llamar al portero del juvenil cuando tienes en el banco a uno de 20 millones xD
De Jong en teoría tenía papeletas para llegar, pero al final ni convocado, mejor no arriesgar.
lo de los 5 chavales para rellenar hasta 23, pues podría ser por un partido del B, o porque el otro día era en casa y esta vez hay que viajar? no se xD
#37651 Nos ponemos a contar todos los que os regalan a vosotros? Bilbao, Girona, rayo...
Segundones.