#38788 Sancho no lo quiero. Aparte tiene toda la pinta que ira a la premier si no este año el siguiente por un pastizal. Y mas con el tema del brexit. Los otros son opciones factibles. Las cuales no van a ocurrir.
Yo casi que prefiero que esta directiva no fiche a nadie mas y tirarnos un año igual o peor. Asi nos aseguramos que no abra un cambio de directiva SEGURO y que encima no malgastan y endeudan todavia mas al club.
#38778 es lo que tiene cambiar de discurso, que tu y tu objetivismo falso con una clara preferencia. Cuando comparaste ambos entrenadores se te vio el plumero, defendiendo a uno sobre el otro por 0,3.
Enhorbuena por la autofelación, por cierto, hay que tener poca verguenza.
#38773 ese chico era el que estaba hecho hace unos meses? Y ahora que pasó? Si se le vió con la equipación del barça post-relcionarlo con nosotros
Se esta hablando de Blanc(que decian que lo tenia cerrado con el Valencia...) y....redoble de tambores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! W E N G E R
jaja!
Otros equipos no tienen a Messi ganan lo mismo , que tiene ya 33 años los años no pasan y el proyecto no puede girar hacia el .
Un equipo serio ya tendría a Setien fuera , los jugadores clave no están con el entrenador , si esto no lo ve Bartolo mal vamos , ahora es hora de que manden y cuando acabe la temporada darles puerta a ellos .
De Font no se mucho la verdad...pero Freixa tiene un boca...y Benedito no sabe ni por donde viene el viento
codazo codazo,guiño guiño,patada por debajo de la mesa...
no corre,me lo han dicho en mediavida
100 kilos menos de ficha
Y si me pongo a leer post mas atras alguna mas sacare...en 50 años no se vera un jugador igual pero venta,me lo ha dicho miwell
Igual espera que la metan si chutan una vez al año , la jugada no es chutar es mirar dónde está y luego y luego y luego chutar pero primer mirar si está o no está antes .