Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Babeta

#39270 Si no he dicho que sea bueno, solo que ha rendido mejor que los demás. Yo le daba puerta igual que a Rakitic y Suárez, pero a mi parecer ha sido, tristemente, de los mejores del Barsa en liga. Y no ha sido expulsado esta Liga por muy pasado que vaya siempre.

1 respuesta
ekeix

Yo después de los Messi, Piqué, Lenglet y Ter Stegen. Salvo primero a Semedo y después a De Jong, y con éste último estoy siendo muy misericordioso.

Después sinceramente el nivel hay sido muy mediocre y en algunos casos incluso paupérrimo. Entre Rakitic, Vidal y Busquets yo este año diría que el chileno es el que menos resta en comparación a los otros dos. Aún así todos restan mucho más de lo que suman y tendrían que irse los 3 a la puta calle el próximo año.

1 respuesta
Alhaken2

#39271 que respeto tu opinión, sólo quería expresar la mía que en este caso es bastante opuesta, un saludo!

Alhaken2

#39272 a busquets ya no le acompaña el físico pero por colocación destruye más juego ofensivo del contrario que rakitic y vidal durmiendo
en cuanto a como aún saca el balón jugado, esos dos y especialmente vidal no puede ni soñarlo

1 respuesta
bleed11

La temporada de Busquets es complicada de calificar porque ha jugado rodeado de inútiles o dobles pivotes reconvertidos en interiores, su nivel en cuanto le han puesto a Riqui de interior ha subido bastante.

No es casualidad que esté dando pena con el balón y es consecuencia de no jugar de memoria y tener que ser él el que filtra los balones pero claro, alguien tiene que hacer el trabajo si Rakitic y Arthur son un cero a la izquierda pasando el balón hacia delante, Vidal nunca está en su sitio y de De Jong mejor ni hablar porque vaya panorama se ha encontrado con Ernesto Setién.

ekeix

#39274 Busquets no para de hacer fallos realmente graves. El del otro día es un ejemplo

2 respuestas
Alhaken2

#39276 le falta tensión, está claro
yo me lo cargaba para la próxima temporada pero a ver que plantilla tenemos...

B

#39276 Tb Busquets esta reventao de jugar,no tiene recambio y encima le ponen a rakitic o a vidal al lado

Si tuviera con quien rotar y no tuviera a la ferianta o al borracho al lado otro gallo le cantaria

Woh

#39269 para triunfada la del Betis sin Quique.

1 1 respuesta
Alhaken2

el Barça necesita urgentemente reconstruirse, pensad cuales serían los jugadores con los que habría que contar, el futuro es hoy

Babeta

Yo creo que no se os queda mal centro del campo con: Busquets/Pjanic, De Jong y Riqui. El problema es completar los 2 puestos que faltan ( que seguramente se os quede alguna garrapata ).
Aleñá con la cesión ha dado un paso atrás y Vidal y Rakitic no dan más de si. Sergi Roberto puede ser un buen recambio de interior pero seguiría faltando alguien más.

1 respuesta
Alhaken2

#39281 no se os queda? Tú de cual eres?
Pjanic, menudo chiste

1 respuesta
Babeta

#39282 Yo soy del Madrid. Pjanic chiste por?

1 respuesta
spnem

El problema es que no es la primera mala temporada de Busquets. Si bien es cierto que casi todos los jugadores han decrecido, cosa que no se debe obviar.

Pero busi es una grúa, como lo es el 4. Y a día de hoy con su rendimiento actual sobra como el 85% de la plantilla.

1
Alhaken2

#39283 yo creí que eras del barca al verte opinando de mi equipo en este hilo
Chiste porque al barsa debe venir un jugador que la esté crujiendo y tenga proyección, no un jugador con últimas temporadas discretas y camino del ocaso
O es que tú conoces a algún barcelonista que pidiera ese fichaje?

1 respuesta
bleed11

Hombre, según algunos hay que echar a Messi por mal rendimiento e inflado de estadísticas, por esa regla de tres hay que echar a todos

1 1 respuesta
Babeta

#39285 No coño, pero ya que va a venir habrá que contar con el. Se le puede sacar más partido que a Vidal o Rakitic y le dará minutos de descanso a Busquets para ver si recupera su mejor versión.

1 respuesta
B

@Alhaken2 El babeta no es un troll como los demas hombre...no hace sangre y no baitea

1
Alhaken2

#39287 Así se fundó Carnaby Street

ekeix

Busquets lleva mucho años dando ascopena, ya sea por él o por los que le rodean. El tema es que yo creo que ya con la edad que tiene y el físico que tendría que tener es que ya su cambio es irreversible. Por eso habría que desprenderse de él porque ya difícilmente vaya a mejor a estas alturas.

3 1 respuesta
Alhaken2

#39290 es así

B

El mito de Busquets y lo bien que se posiciona sigue vigente? Eso era cuando el Barsa jugaba ordenado. Con un juego más caótico tienes que ir por balón y en velocidad no llega, de ahí que los de fuera valoren más al chileno.

Puede que el problema no sea de Busquets sino de quienes lo rodean, pero si De Jong sale mal y Riqui siga verde es lo que hay.

1 respuesta
sagem9

Busquets es un buen jugador como recambio debido a su edad. Saliendo el segundas partes y en partidos menos importantes rinde. Pero claro, podíamos haber fichado a Rodri que nos venía de perlas para la posición y por el juego del Barça y en su lugar se estuvo dando por culo con Neymar todo el verano... Así nos va

2
Artemax

#39292 En lo primero te doy la razón, pero ya se te ve la vena troll en tu segundo párrafo, intentando atacar al futuro del Barça.

De Jong ha hecho una temporada mas que discreta y que? No tiene que venir y el primer año ganar el sextete y hacer de Maradona, tiene mucho tiempo por delante, o te recuerdo como comenzó Modric en el Madrid?

Riqui verde? xDDD aquí ni respondo a las gilipolleces.

1 1 respuesta
spnem

#39286 todos no hombre. TS, Semedo, Lenglet, DJ, las nuevas incorporaciones y los chavales deberían seguir.

2 respuestas
Alhaken2

#39295 a Semedo hace una semana estaban pensando en venderlo
Toma planificación

B

#39294 Si me sacas el ejemplo de Modric no puedo decir nada porque la primera temporada del croata fue penosa.

Con el De Jong del Ajax Busquets para mi seria bastante mejor que el chileno.

1 respuesta
bleed11

#39295 Ahhhh, que Semedo y De Jong han rendido bien xdd

Me olvidaba de algunas alineaciones con Semedo y Dembele ocupando la banda derecha y Braithwaite de delantero...

1 respuesta
Artemax

#39297 Entonces porque criticas a un tío que solo lleva una temporada aquí? (Y que temporada, quien ha jugado bien??)

Por esa regla de 3 echando al Modric del primer año hubieras perdido posiblemente al mejor centrocampista de la ultima mitad de década y a un balón de oro nada mas y nada menos, así que el potencial de De Jong habiendo visto lo del año pasado es el que es.

B

#39279 y con Quique, un mojon de ultima temporada.

Tema cerrado