#39365 deberia ir.
quita los bloqueadores de publi que puedan joderte (o permite el acceso al video) y pon la contraseña que te piden, creo que es 12345
El badajoz está fuerte..
#39366 lo he probado hasta con el explorer, que n otiene ningun bloqueador, y despues de poner la contraseña me dice que no se puede reproducir... el anterior partido lo vi sin problemas por aqui...
#39372 Pues te pasa lo mismo que a mi probando en tres navegadores y en el movil, el otro partido lo seguí por ahí sin problema...
#39374 yo igual, seguire buscando, si encuentro otro enlace te lo paso, haz lo mismo porfa xd
#39376 he probado explorer, chrome, y brave... comparten cache?
yo he reiniciado hasta el pc xd
#39377 no comparten caché, pero prueba Firefox que es el que estoy usando yo...
uso el Ublock en Firefox para evitar publi
Vaya 2 paraditas del portero de Badajoz
La temporada pasada fue de lo mejorcito junto a Ansu, por lo menos en Youth League. Este año Valdés lo ponía de centrocampista xdd
#39382 y con la jugada de regate al interior y chute de Coutinho el del Liverpool...
te has venido un poco arriba xD
#39383 Hombre ya lo sé, salvando las distancias que hay muchas. Fijate que cada vez que encara saca algun beneficio para el equipo.
#39385 Que va, probé de todas las maneras y nada...
#39386 Quizá por estilo sea más un Vinicius, tren potente muy inferior y aprovechar la velocidad. La temporada pasada era muy habitual verle en banda derecha porque coincidía con Ansu
#39384 #39387 tienen que ganar el de hoy y la final del domingo para estar en segunda