Ojalá suba el Barcelona b a segunda y os vuelvan a llenar al equipo de cojos tapando a los chavales que valen, que al fin y al cabo es lo que estáis pidiendo.
#39541 No hay dinero ni para comisiones, el fin de subir es llevarse los más de 10 millones por derechos de tv
Los chavales que valen irán al primer equipo o se irán a equipos de primera, si Chumi ha recibido ofertas de primera no me quiero imaginar el resto xd
La consultora Deloitte detecta un ejército de 'bots' con más de 20.000 impactos negativos en redes sociales contra Bartomeu y el club azulgrana.
xDDDD
Según la información del diario madrileño, el equipo de Deloitte Cyber ha detectado "la existencia de 'bots' (programas informбticos diseсados para efectuar tareas repetitivas)" programados expresamente para dañar "la reputación del club y sus directivos", segъn especifica la consultora. El estudio contabiliza, al menos, 3.281 'bots'.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tipo es muy rápido al corte. Tal y como jugamos que nos pillan con el carrito del helado atrás debe ser el tercer central.
#39549 Les ganamos 1-0 en liga pero ese día jugaron de titulares Riqui, Collado, Saverio y Abel y los hemos cambiado por Ilaix, Mateus, Konrad y Manaj...
#39554 el partido de ayer suyo fue de 10. pero es el bajoz... aunque cuando ha estado en el primer equipo a mi me ha gustado mucho.
Lo de araujo no es cosa de un partido, lleva toda la temporada a un nivel brutal, si veis los post a lo largo del hilo de los 4 o 5 que seguimos al filial, vereis que siempre mencionamos a los mismos, Araujo,Monchu,Collado,Riqui,Jandro, y a Konrad que ha ido entrando poco a poco, la putada es que no tengan ningun killer en el area, porque es un equipo que domina, genera ocasiones, pero el maximo goleador es un tio que ha jugado la mitad de los partidos de busquets.
#39556 creo sinceramente que tenemos la mejor hornada de jugadores canteranos y me da pena porque con esta directiva es difícil que los podamos ver juntos en el primer equipo con cracks al lado y un entrenador de primera
#39557 La verdad es que hace bastantes años que el filial no jugaba tan bien, hemos tenido 3 equipos en la ultima decada que han jugado muy bien, pero no se han aprovechado los que han destacado, en parte porque no funcionaba el ''ascensor'' .
Por ejemplo el ultimo año de luis enrique con, Thiago,Dos Santos,,Riverola,Sergi Roberto,Oriol Romeu,Nolito,Jonathan Soriano,Deulo,Rafinha,Tello,etc quedo tercero en 2A y jugaba bastante bien .
En la 2013/2014 volvimos a tener un buen año con Adama,Sandro,Munir,Samper,Espinosa,Dongou...
Y la ultima fue la que Gerard consiguio el ascenso a 2A con Aleña,Oriol Busquets,Carbonell,Sarsanedas,Cardona,Marlon,Cucurella y Palencia.
#39561 cuando he leído que los han cazado en Milan pensaba.. buah operación Lautaro, pero parece que es con el club amigo de vejestorios xD
A lo mejor es un trueque por Theo Hernandez. Llevamos años que no renovamos el LI con un retrasado con edad mental de 12 años. Encima es perfil perfecto para hacer migas con Messi.
Edito: por mi profundo retraso.
Con lo jodido que está el mercado de laterales derechos y nosotros con uno que pinta bastante mejor que lo que tenemos y vamos y lo vendemos porque vamos como vamos con el dinero.
Si es que una detrás de otra...
Junior también era un puñal en el betis y aquí no ha conseguido asentarse las pocas oportunidades que ha tenido ( durante la lesión de Alba )
No lo ha hecho mal, pero ha sido bastante gris, errores bastante clamorosos en defensa a veces, y subir sube bien pero ese último centro/pase o incluso chut que tenía en el Betis se le ha visto poco aquí
#39567 0 de acuerdo. Creo que no has visto mucho al Betis o los pocos partidos que has visto habrán coincidido que no se ha salido. Nada reprochable en un equipo que ha acabado como ha acabado.
Y solo digo que pinta mejor que los que tenemos. Aún con eso, creo que habría aportado más.