#40978 un entrenador como Pep les pondría un vídeo con las declaraciones de todos ellos justo antes de saltar al campo. Y les diría, en 90 minutos podemos terminar dándoles la razón o devolverles a Alemania de una patada, de vosotros depende porque somos el puto Barça.
Y a Ter le ponía todos los días la foto de Neuer en su taquilla. Aunque poca motivación necesita. Ojalá Lewan termine el partido con ganas de pegarse un tiro.
Contra el Chelsea salieron así:
Y de suplentes entraron Odriozola, Sule, Javi Martinez, Coutinho y Tolisso. Pavard lesionado así que Kimmich será LD otra vez
Creo que en portería, pareja de centrales, doble pivote y Messi somos igual o mejor que ellos, en los laterales y extremos si que nos follan. Y Lewandowski evidentemente mejora a nuestro ''delantero''
#40987 nuestros centrales titulares son bastante mejores.
Vaya cara tiene el sinverguenza este. Para conquistar Europa dice jajajaja
#40987 a mi quitando a Kimmich, a Davies y a Lewan ninguno me parece mega élite mundial. Es un buen equipo, organizado y con calidad pero tampoco es un once que lo leas y te pongas a reza.
Jodido va a ser, pero son 90 minutos y por ahora Messi lleva nuestra camiseta.
Al menos muchos aquí estamos preparados tanto para perder como ganar (diría incluso más para perder) pero la cara de los alemanes si caen va a ser épica
Llevo leyendo en las últimas páginas que si por nombres no nos superan y cosas así.
Hace ya mucho tiempo que en esto del fútbol un equipo mejor armado, con más hambre y mejor táctica, barre a equipos superiores por nombres
A mí me da igual tener a Messi, Pique, Busquets, etc, todos ellos jugadores cuyo primer ya pasó
Yo lo que quiero en un equipo de fútbol es lo que tienen el City, Leipzig, Atalanta, Liverpool y Bayern, jugadores comprometidos con la idea del entrenador y que van a muerte con ella
Eso no te garantiza ganar, pero te garantiza no hacer el ridículo
#40991 pues que está ready pero no sé, no metería a un tío que lleva todo el año lesionado y sin ritmo
#40994 Totalmente de acuerdo, aún así, sigo viendo el escenario (Que no estado de la plantilla) perfecto para nosotros, sin presión de ser favoritos y con un equipo (espero) picado por ello. Sólo deseo que tengan un momento de reflexión y vean que esta CL, tal y como se ha predispuesto por las circunstancias, está a tiro y que ganando 3 partidos, hay titulo.
#40989 Neuer y Alaba siguen siendo top, aunque este último de central asusta menos. Además tienes a Gnabry o Müller que son perros de presa y también la pueden liar, y Thiago aunque sea de cristal tiene mucha magia y cualquier pase filtrado a Lewa será un problema con el maricón de Piqué en modo tractor.
[media]https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/12/5f33b0f846163f0a9b8b45b8.html[/media]
'possitivo de un jugador que no está en contacto con la plantilla' xDDDD es arthur no?
Tienen que ser de los que fueron a iniciarla, no los que están convocados para la Champions XD
El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves.
Pues será Aleñá que ha tenido contacto con Loren en el Betis xD
pd: Ah que Rafinha sigue siendo nuestro, pensaba que lo habiamos vendido.
Pedri, Trincao, Matheus Fernandes, Todibo, Moussa Wagué, Carles Aleñá, Rafinha, Juan Miranda y Oriol Busquets eran los citados