Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Zh3RoX

Claro, que se vayan Rakitic, Dembélé, Todibo, les regalamos el estadio y le hacemos una estatua al jeque. Pero me cago en dios vamos a hipotecar al club por la puta rata esta, es un cachondeo.

EneKka

Al final ofrecerán la estatua de Cruyff

3
bleed11

Lo de Todibo no tiene sentido, además de quedarnos tirados en esa posición no es un jugador que tenga mucho valor, es mejor poner 10 millones más llegado el momento.

Además si no se va Arturo Vidal no hay plazas de extracomunitarios libres y Araujo es el central del filial más hecho...

2
xuse92

Al final será una jugada maestra de Nobita: Dembélé y Rakitic vendidos por Italia (supuestamente para hacer cash) y luego dejamos a Neymar ahí tirado en el PSG. Nosotros con la billetera llena. Qué crack, es un grande, igual que Valverde convocando a Ansu, es nuestro nuevo Riqui Puig.

Ra1KeN

3 dias quedan, la rutina no cambia

Por la mañana ney fichado
Por la tarde ney se queda

Y viceversa.

1
ekeix

Tuchel, si me estás leyendo, bájate el Fortnite y haz duo con el mosquito, hazle sentir importante dándole los items buenos y el domingo lo tienes en París

2
AngieSalaman

#5619 Igual el ofendidito eres tú, por mí, los jugadores fuera del campo pueden llevar chorizos colgados de las orejas

JoSeTTo

Podrían llevarse a Sergi Roberto de paso

Alberto_

Y a Malverde.

Alberto_

Les damos a Rakishit, Vendele, Todibo, les regalamos a Messi y 500 millones por Neyrat. Y si hace falta el nuevo estadio también.

M

Madre mía, apenas se nos ve desesperados. Menuda vergüenza estamos dando tirando la casa por la ventana para su vuelta.

2
R0571N

Miranda es venta o cesión?

1 respuesta
B

#5652 cesion de 2 años, repesca al 1º si queremos y/o hace menos de 20 partidos o algo asi

1
miwel

y a aleña

1 respuesta
EneKka
I

#5654 yo aún no se como no estás baneado de por vida y desterrado a la antártida

ditoseadio

Pero recordad niños, el Madrid no lo ficha porque Florentino no quiere :lying_face:

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5657 Quien dice lo de Florentino?

M

#5657 -> #2978 🤔

El.sgte en decir lo mismo fue quim:
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1166115802937995264?s=20

5 días después de decirlo yo ...

Qué salgan ahora los usuarios que me llaman farsante... Fue suerte no? 🤔🤔🤔

@lium mira una de las evidencias que pedías... Ya que me lo han puesto a huevo pues aquí tienes una, campeón!

1 2 respuestas
bleed11

Las palabras de Leonardo apestan a que se llega a acuerdo, veremos si al menos podemos mantener a Todibo.

Si Rakitic parece que ve con buenos ojos la millonada por su edad ya tenemos uno fuera, y si Dembele se enroca y no quiere ir cedido que manden a Arturo Vidal al Inter de Milán, así nos libramos de una ficha muy alta y por huevos tiene que jugar Arthur bastantes minutos.

1
spnem
B

¿No se podia acabar mañana el mercado?

ekeix

"Negociaciones rotas" decían esta mañana xDDDD

Después sale a hablar uno de los protagonistas de la historia y te deja en evidencia

1 respuesta
M

#5663 es todo un paripé ... Algún día harán un documental de Neymar y saldrá barto hablando de la operación y riéndose de como timaron a la prensa mientras daban tiempo al PSG a cerrar los acuerdos con los jugadores.

2 respuestas
ekeix

#5664 Es que es de locos lo de la prensa eh. Dice Leonardo hace unos minutos que la primera propuesta por escrito fue hace 3 días.

Pues según la prensa, lleva el Barça mandando ofertas como mes y medio xDDDD

Lo que miente esta gente no es ni normal

EneKka

Diran en la prensa madridista que Neymar rechazo al Madrid?

1 respuesta
pIJAS

#5664 Tienes el barcelona a 2.37

Por si te quieres comprar un yate nuevo

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Es evidente que si Rakitic y Dembelé no van al PSG sin pasta de por medio la cosa estará chunga. Pero depende de lo que apriete Neymar quizás acaben aceptando.

De todos modos ellos están desesperados por quitárselo de encima. Sino tras lo del Barça hoy diciendo que no aceptan la propuesta del PSG era fácil que Leonardo dijera que se ha acabado la negociación

M

#5667 😉😉

1 respuesta
EneKka

#5667 Que pagina es?

Tema cerrado