Leo Messi: "Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar".
Luego rajan de los periodistas pero no van mal encaminados.
Un camarero bien caro. Y mas ahora que encima Messi de lesion en lesion y no va al vestuario a por su mate.
No le harán el vacío pero tampoco tienen pinta de estar en el papel de anfitriones perfectos.
Y es normal, después de echarle capotes el año pasado, hizo lo que hizo. Va a tener que hacer algo más que llevarle mates y lamerle la polla en ruedas de prensa.
Para empezar dice que le ha cebado algún mate, no que le ha llevado, así que toman mate juntos. Y luego la parte en la que dice que no suele estar con ellos porque ha estado lesionado la omiten xdd
A mi no me parece que haya nada con Griezmann, más allá de que les preguntaron por él y después de lo del documental pasaron de mojarse. Con quien se ve a la legua que no hay mucho feeling es con Dembele.
#10001 Pues me chirría bastante que tomen mate juntos y suelte un "es difícil que nos hablemos" literal... Me suena mas a que habrán tomado un par o 3 juntos y ya. Por lo que se ve que aún no tienen mucha relación o eso me parece entender de sus declaraciones.
Mañana Don Ernesto Valverde va a conseguir otro titulo más en su cuenta particular, la trilogía.
-La cagona de Roma.
-La cagona de Liverpool.
-La cagona de Milán.
#10003 Claro que no hay mucha relación, Messi volvió hace menos de dos meses y se rompió al primer entrenamiento. Me refiero a que no hay mal rollo con los pesos pesados, algo que por las declaraciones de los compañeros si que parece existir con Dembele.
Llevarse con Messi no creo que sea tarea fácil, parece bastante raro
#10006 No habrá mal rollo pero es obvio que no ha entrado en el vestuario con el pie derecho. Y eso ya es un handicap y algo que costará solucionar. Lo de Dembele, sinceramente me suda la polla, el solito se lo ha buscado. Que se podían haber portado con él mucho mejor sobre todo dentro del campo?? Pues también pero es que sus actitudes son merecedoras, ni mas ni menos.
que asco dan con el mate de los cojones, parecen subnormales bebiendolo a todas horas por todas partes
#10014 Ha entrenado ya hoy con el grupo pero no tiene el alta, para la Liga ya estará.
Espero que no ponga a Messi mañana, lo que faltaba es que recayese forzando contra el Inter.
#10015Usopp:Espero que no ponga a Messi mañana
Hablas como si Valverde hiciese las alineaciones xddddddd
#10012 si esque se lo esta ganando a pulso. Lo que no entiendo es como metieron a ese desquiciado a entrenar