Con este nivel de mierda te da para ganar la liga pero no la champions
se viene la tercera temporada echada a perder con esta mierda de entrenador.
Dembelé le ha dicho a Mateu "eres muy malo" y por eso le expulsa... tela, ya ni se pueden decir las verdades.
#10594 Mateu tendría que haberle respondido con lo mismo, total, si con la roja nos ha hecho un favor en el fondo jajajaj
Ansu en el clásico incoming
#10594 Hombre, es una falta de respeto a la "autoridad", es lógico que ese tipo de acciones se castiguen, lo que no tiene sentido es lo de ahora que según les de la venada les expulsan o no.
Árbitro internacional, jajajaja
Lo de Araujo y poner sólo derribar porque no ve nada y se la juega a que se la anulen...
La roja a Araujo es exactamente igual que la falta que no le pita a Arthur y acaba con el palo de De Jong, el afán de protagonismo de este hombre no es normal xdd
Valverde: "No sé qué ha dicho Dembelé, estoy expectante por saberlo, más que nada porque a mí me cuesta hablar con él"
Ahora todo cobra sentido
Ojala ser Dembele y tener un ratio de un día trabajado por mes durante tres años. Vaya hijo de puta.
Mateu cuando el partido es fácil se pone nervioso, anda que le ha pitado alguna falta a Arthur que ha recibido como 4 y no se las ha pitado, menudo hijo de puta eres Mateu.
#10610 Ya vale de excusar al niñato de los cojones que por una cosa u otra no juega dos partidos seguidos ni en el FIFA
#10612 claro que sí, ya está bien puto niñato que se lesiona y que Dani Mateu lo expulsa, cosa inédita en este prudente árbitro nada necesitado de atención
#10614 incluso los comentaristas del otro lado del charco lo dijeron, que parecia que Mateu estaba falto de protagonismo y por eso la lio, y cuando la amarilla de suarez soltaron que Mateu debería ser actor xD