#11520Beckem88:Y menos aún con dos personas que, hoy por hoy, no tienen nada que ver con el club si no que son ex trabajadores del mismo.
who?
Xavi va a ser el entrenador del Barça en un futuro muy próximo, no está de más ver como piensa y ver que piensa la gente del Barça de él actualmente, sobre todo viendo que los que lo tienen que contratar se mueven por populismo puro y duro.
En unas horas le dan la Bota de Oro a Messi y las cosas irán volviendo a la normalidad, si se han ido por otros cauces es por un comunicado que ha sacado el propio club, no invenciones de foreros.
#11528 también hay catalanes no independentistas que son culés dentro de cataluña eh
Que siempre se os olvida ese pequeño detalle.
En mi opinión el Real Madrid no debería acudir al Clásico. Total, el Barça ganará igualmente, al menos que no se aprovechen de su nombre y grandeza para publicitar este esperpento lleno de delincuencia sin freno
#11531 Entonces, da tu opinión en el hilo del Madrid ya que trata sobre lo que debería hacer el Real Madrid.
#11532 Entonces, enviámelo por privado ya que es algo que trata sobre mi. Basta de intentar ganar protagonismo a mi costa. Es algo que incumbe al Barsa.
#11533 ah, que lo sabeis pero olvidais a drede a ese sector porque os interesa. Ok. Pensaba que se os olvidaba sin más
#11535 Olvidamos a ese sector xddd
Ahora los aficionados del Barça los dividís en sectores para poder repartir los carnets con más comodidad
Qué tontería. Por qué no iba a jugar el RM vs FCB?? Por el comunicado??
El RM no se manifiesta oficialmente en asuntos políticos por lo que les debería dar igual.
Para hablar de lo fantástico que es el Real Madrid tenéis el hilo del Real Madrid, pero está feo tener tu casa llena de mierda e ir a la del vecino a decirle que su casa está sucia.
Hasta tenéis uno del programa de radio de la Cope para lamerle los huevos a Paquito González, nuevo héroe
Que puta vergüenza Trumpwon dividiendo a los aficionados cules en sectores simplemente por ser de fuera o dentro de Catalunya. Como si no hablar catalán significas ser peor aficionado o algo, en fin.
Espero moderación porque vaya tela.
#11540 pero si cada semana habláis de los aficionados turistas japoneses en su mayoría que hacen que el camp nou sea una tumba. Ese es otro sector más
Se puede dividir hasta en culés pelirrojos. Los que les olvidan y descriminan no soy yo precisamente
Lo que más gracia me hace es que pensar que como fuiste bueno jugando al futbol te da alguna capacidad superior para dar tu opinión. Y es justo lo contrario. Simplemente son dos analfabetos.
#11540 Puedes esperar sentado, con personajes como este hay que esperar a que metan la pata en off topic y los baneen, no queda otra xd
Un culé de Santander es igual de culé que uno de Barcelona. El club y el fútbol deben estar por encima de estas taradeces. Ni caso, por dios.
#11542 lo que no entiendo es porque no sigues baneado, desde que has vuelto no has hablado de fútbol ni una vez