Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#12067 Pero es injusto que gane el balón de oro

#12085 Yo también estoy en ese barco hace tiempo, evidentemente tiene que hacer muchas cosas para que pasemos página de estos dos años. Si hubiera empezado así...

1 respuesta
s4rge

Pues tiene toda la razón del mundo, pero sí se aplaza no es por otra cosa más que tocar los cojones y hacer ver que el tema del independentismo catalán es más grave de lo que realmente es, tanto para un bando cómo otro lo están usando de arma propagandística.

2
bleed11

#12091 Le falta mucho pero hay que reconocerle la mejoría en su trabajo desde el banquillo. Yo por lo menos necesito que marque diferencias en una eliminatoria jodida de Champions, los dos ridículos son una losa muy grande.

Por cierto, que bien nos vendría jugar el sábado contra el Madrid, no dan una a derechas...

1 respuesta
spnem

#12093 La verdad es que nos viene como el culo el cambio a priori, veremos dentro de un mes como estamos nosotros y cómo están ellos, pero así a simple vista...

alepe

Me río yo que el Camp Nou es un público exigente.

Hoy la afición del Glatasaray, con 0-1 en el marcador, pitadas brutales a los dos cambios xd

1 respuesta
_

#12085 Exagerado xdd

ekeix
B

El tebas tiene que tener una traquea como un airbus.

N

#12062 y no incluyes a arthur, que esta siendo el mejor centrocampista del equipo. Bien

1 respuesta
M

#12095 Siempre lo ha sido, pero cuando no se ganan títulos... El Barça actual gusta más o menos, pero siempre cumple en cada temporada con unos mínimos, que es ganar la liga y/o copa... Y unas cuantas Champions pese a que llevamos unos añitos cagándola.

Si el Barça se tira 2 años sin ganar nada verías como vuelven los pitos y pañoladas...

1 respuesta
Pumazone

#12100 eso no es ser exigente..

3
JMBaDBoY
G

aKaL

que aburrido todo por aqui

1 respuesta
G

Lol en serio está comparando un Espanyol-Villarreal con un Barsa-Madrid? Las tonterías que le obligan a decir al bueno de Ernesto xd

Tremenda pérdida de dinero para la ciudad que se juegue un miércoles.

N

Una semana sin futbol por el pruses.

Gracies

1 2 respuestas
G

#12106 Y unas consecuencias económicas catastróficas para Barcelona.

Se sabe la hora del partido? Tebas quería a la 13h por lo de China

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12107

No se sabe, pero siendo entre semana a las 13h ni de coña. Aún hay tela que cortar, Tebas va a recurrir.

GrimMcSlam

Es que nadie va a pensar en los mesoneros y restaurantes??

B

Ya está 100% aplazado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12110

Por parte de Comité sí, pero La Liga dicen que va a recurrir porque Tebas quiere el 4 o 7 de Diciembre (realmente quieren el 7 de Diciembre a las 13h que es fin de semana y mover los partidos de Barça y Madrid de ese fin de semana al día 4).

1 respuesta
s4rge

#12106 Esa es la intención, que cambiando la fecha del partido la gente piense "por culpa de los independentistas no tengo mí Barça-Madrid", la excusa de la seguridad no se sostiene se puede jugar un Español-Villareal el pasado finde pero el partido que es 7 días después que todo habrá pasado es un riesgo xD.

Es increíble hasta que nivel llega la manipulación de los gobiernos, lo de las películas es un juego de niños comparado con lo que pasa en el mundo real.

1 1 respuesta
B

#12111 Reformulo la pregunta. La probabilidad de que se juegue a 23 de octubre es 0%?

O sea, sí o sí se aplaza y falta decidir fecha para jugarlo no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12113

Si te refieres a este Sábado 26, está cancelado 100% pero eso ya se sabe desde el pasado fin de semana. Ahora el Comité ha confirmado que la nueva fecha es el 18 de Diciembre, pero Tebas puede recurrirlo, comentaban, porque coincide con Copa del Rey y no quiere que su producto tenga competencia (aparte de la guerra entre Tebas y Rubiales).

1
EruGreen

#12104 ya ha llegado goyu, empieza la diversión, verás que chistes se marca.

D

Cualquier dia menos el 7

KaKaLoXn1

Bueno a ver qué somos capaces de hacer hoy fuera de casa en Champions no?

HZD

Primera imagen de la camiseta cuatribarrada del Barça de

1 respuesta
G

Pues está guapa, aunque las camisetas de la senyera suelen ser gafes de cojones

HZD

Preciosa si :new_moon_with_face:

1
Tema cerrado