#13109 Luis Alberto la última vez que supe de él estaba triunfando en la Lazio. Aunque este es canterano del Sevilla, en el Barça solo estuvo cedido
#13111 Estuvo cedido con opcion de compra de 3 o 4 millones que Rosell no quiso pagar. Una semana despues lo ficho el Liverpool por el doble.
Menudo dilema para Messi hoy, si no quiere pasársela a Griezmann ni a Dembele esperemos que no se la pase a la grada al gordito
esto es lo que ha conseguido el equipo, que me importen una mierda las convocatorias la actualidad culé y hasta los partidos
Junior está ya hasta los cojones.
Hasta cuando vamos a tener que aguantar al caramierda este en el banquillo?
#13119 Tranqui Firpo, que no lo entiendes ni tú ni nadie
Leo capitán, que fue uno de los que se quedó después de perder con el Levante a saludar y firmar
¿no?
Pero para qué va a convocar a Junior*, si el gran Sergi Roberto puede jugar en su posición y hasta de portero si hace falta? Semedo lo que tiene que hacer es dedicarse al Fortnite. Que por mucho que se lo curre con Valverde no va a ganarse el puesto.
#13126 Juega Messi, mira que tengo ganas de un.
TS
Alba-Lenglet-Pique-Semedo
Arthur-De Jong
Griezzman
Dembele- Messi- Ansu
Aunque meta a Suarez de delantero, creo que Griezz ahí funcionaría bien y presionaría más que todos los MC que hemos tenemos XD
#13127 cambia de posiciones a Griezman y Messi, creo que lo harían mejor, sobretodo en ataque.
Y Alba por la derecha?
#13129 Messi no tiene físico para jugar ahí, en la parte derecha está más libre.
Alba por la izquierda.
tenemos una defensa para salir corriendo nos pilla un top ahora mismo y el destrozo que nos hacen es histórico