El mejor Messi se mea en el mejor Ronaldinho básicamente porque se centra en lo que hay que hacer, no en florituras. Pocas florituras se le ven a Messi, porque la inmensísima mayoría de veces, lo que hace no lo hace de cara a la galería para que le digan "oh, qué bonito", sino pensando en seguir avanzando, llegar a la portería contraria y marcar.
Eso es más importante que dedicarte a hacer sombreritos y cañitos todo el día.
Es que la opinión que tenemos actualmente de Messi es de risa comparado con la que vamos a tener cuando se retire, ahí si que vamos a flipar con lo que ha supuesto Messi.
El agujero que dejó Ronaldinho lo cubrió Messi y el año de transición fue con triplete xdd, el vacío de Messi no lo va a tapar nadie
#15752 A mi me da que R10 le está dando a los porros desde hace tiempo, casi siempre que lo he visto en entrevistas y tal lo veo con un jeto y unos ojos que parecen de sapo.
El mejor Ronaldinho fue el mejor jugador que han visto mis ojos, por encima de Zidane (mi jugador favorito) y de CR7 y Messi, otra cosa es la efectividad, el tiempo que duran etc...pero lo de R10 bañandose a toda Europa cuando Europa daba miedo, con Milan, Chelsea, Madrid, Juventus,Inter,Manchester United,Arsenal...todo equipos compensados y con mega cracks, no como ahora.
Si R10 tuviese la cabeza de CR7 se mearía en Messi,Pelé,Maradona y todo cristo.
#15785 Si R10 tuviese la cabeza de CR7 se mearía en Messi,Pelé,Maradona y todo cristo.
Eso tendría que verse, pero como no lo hizo pues no se puede afirmar tal cosa.
La única verdad es que muy pocos han tenido la cabeza tan lúcida como Messi y CR7 para estar al máximo nivel tantos años.
#15786 Con la misma mentalidad que CR7? hubiera estado disputandose el top1-2 con messi todos los años que hubiera estado en el barsa.
Y si Ronaldo nazario no se hubiera lesionado? Y si Messi no hubiera tenido terapia hormonal? Y si Neymar tuviera mejor cabeza? Y si mi novia no me hubiera dejado? Pq los amigos se pelean?
Pero qué niños, yo tenía 14 años y R10 se meaba Europa cuando Europa tenía 8 equipazos TOP y equipos de segunda fila que daban guerra. La época de CR7 y Messi cuadró con el pobre nivel de casi el resto de equipos, apenas Juve y Bayern de Munichs dieron guerra o el Liverpool de Klopp últimamente ( y ya veis que son los actuales campeones).
Revisaros la competencia de Europa de esa época con Chelsea,Milan,United,Arsenal,Juventus,Inter,Bayern,Madrid y secundarios tipo Oporto que no son lo que hoy día. Mirad la plantilla de estos equipos...
Sin duda la mejor época de fútbol. Con cracks de verdad y repartidos, que si que CR7 y Messi 12 años en la cima pero en RMA y FCB que eran bastante superiores y mas el FCB que cuadró el mejor de la historia con el bajo nivel de la mayoría de Europa.
Ronaldinho en su prime fue EL JUGADOR, aunque durase 2 años.
#15795 jajajajajajaja pero qué coño dices, estás chalado. Ya le gustaría a Ronaldinho ser una uña del pie de Messi o del mismo CR por decirte otro.
Lo de darle el partido entero a Alba ya es de genios, no le vale con media hora y que vaya cogiendo ritmo, a ver quien le hace el roto XD
#15797 Arthur tiene molestias en el pubis, lo ha dicho hoy Valverde de nuevo. Que sea cierto o no es otro tema
#15802 Viendo las prestaciones de Junior no me sorprendería que arriesgue con Alba, peor no creo que lo haga aunque vuelva de lesión
Lo que sobra es llevarse cuatro centrales y no convocarlo, al chaval ya se le ve un poco superado y lo último que necesitaba era que lo rematen así...
#15803 Me refiero a la versión real, que van cuántos partidos sin convocar ¿6?. Es lamentabla
#15809 Que va, jugó en el Wanda de titular. ''Sólo'' se perdió el del Mallorca y el del Inter, y el de mañana claro
Contra el Atleti fue de los mejores y no se le veía lastrado