https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/12/29/5e08c9fc22601d5c2f8b45b3.html
"Encuesta demoledora: ¡El 80% de los socios no quiere que siga Valverde!". Novedad y sorpresa.
#16891 Es que realmente no hay una toma clara de la falta, aun que para mí hay contacto, cuando vas corriendo y alguien por detrás te toca la pierna que está en el aire lo más normal es que te tropieces con tu otra pierna y caigas, que es justo lo que pasó. Más allá de que si se tira o no, hay contacto, y ese contacto puede hacer que pierdas velocidad en la carrera y perjudique a la jugada, por lo que para mí es roja.
Partido de ida:
Posible penalty a Henry por agarrón en el área
El fuera de juego a eto'o inexistente que se quedaba solo contra el portero
Segunda amarilla a Ballack perdonada
#16900 Hay una toma clarísima en la que se ve que es Anelka el que da con la pierna izquierda a Abidal mientras corre y luego se cae solo.
Cómo va a ser esto roja por dios?
Por no hablar del salto de Drogba haciendo falta previa a Piqué jajajajajajjaa
#16902 Ya ves. Mejor hagámonos pasar por culé durante años en un foro, qué mejor manera de aprovechar el tiempo que esa eh
ayyy las cabecitas
#16901 La jugada debió ser invalidada y Drogba como mínimo amonestado, pero solo falta que sea infracción de Anelka, la cuestión es que hay un contacto y Anelka está por delante de Abidal, sin más. La roja es por que Anelka se quedaba solo contra Valdés.
Tampoco seamos como los madridistas, por favor.
Me niego a emocionarme con un gol en el descuento que nos metía 4ºs y pasábamos a jugar FASE PREVIA de UCL. Me niego vamos
#16904g0yu:looool no se quien eres
Llevas 355 post en este thread, y le dices a alguien que lleva 994 - siendo el segundo forero que más opina aquí - que no sabes quien es.
Amic, se te va de las manos xd
#16847 Ese partido recuerdo que como madridista tampoco me importó mucho, nos hicieron mas daño otros que ese, 2-3 pero fuimos bastante superiores, e incluso íba el partido 1-2 estando el Madrid con 10, marcamos el 2-2 y fuimos arriba a pesar de la roja, y por poco no nos pusimos 3-2 con 10. Luego cayó a la contra el gol pero muy orgulloso el partido.
Está un poco sobrevalorado ese gol y ese partido. bastante mas epic el de Iniesta y el de SR sin duda.
#16916 ni de coña fuisteis superiores en aquel partido.
Menudos mundos paralelos inventáis a veces xd