No seré yo el que defienda al triste de Valverde pero si yo fuera él, le sangraba hasta el último euro a esta junta por inútiles de mierda.
¿Por qué crees que se tenía que anunciar todo a las 21h y se retrasó hasta casi las 23:30h? No hubo negociación ninguna, Valverde dio orden al representante de que le pagasen todo el finiquito que tocaba y al final el Barça tuvo que pasar por el aro, es lo que hay cuando necesitas anunciar a Setién porque los otros te han dado calabazas, Valverde tenía la sartén por el mango.
Lo dijo el BOE de la junta, Mundo Deportivo. Venden la milonga para quedar de buenos negociadores y la realidad es que tuvieron que bajarse los pantalones y pagar lo que le debían, es un despido.
Eso pasa en cualquier trabajo, seguro que si en nuestras empresas supiéramos todos los salarios nos llevaríamos sorpresas desagradables.
#20195 Hasta hace poco Valverde ganaba ligas y copas y Klopp no le daba para la premier
#20196 la puta momia de entrenador. Lo que me faltaba
Hasta para ser segundo entrenador hace falta un mínimo de sangre
Qué forma de destrozar nuestro club. Qué error tan histórico haber elegido a estos sucios incompetentes de junta directiva.
#20196 Pues a mi me parece una pura bazofia eso de querer meter a dirigir el club a todas las estrellas de un barsa que nos lo dio todo... Menudos años nos esperan como la nostalgia sea lo que decida las elecciones.
la entrevista de setien esta mas enfocado a su historia que al futuro, os advierto que no vais a encontrar pistas de que esquema usara, si espera fichajes...