Terminada la rueda de prensa de Setien, tengo que decir que con alguna de las respuestas me ha ganado.
Sobre todo en la pregunta que le han hecho sobre el caño de Vidal y que esté participando en los rondos:
"llevo 6 meses sin tocar la pelota, de aquí voy a ir a más" xDDDDDDDDDD
Sergi Roberto y alba 50 millones? Si hombre, ya se ve la de ofertas que recibimos por ellos todos los años, nos los quitan de las manos
Me parece que hemos perdido una ocasión con haaland increíble, si sale malo solo hubiese costado 30 millones, una pena
Lo de Messi es porque utilizan parámetros genéricos, cualquier jugador a partir de los 30 baja pero Messi es especial, con 32 te hace ganar partidos y si aprieta será pichichi y bota de oro otra vez. Es un valor irreal.
Tendrán huevos de intentar atracar al Barcelona en casa y contra el Granada? Visto lo visto, lo nerviosos que se han puesto con Setien y el robo que le han hecho al Sevilla. No estoy tranquilo
Yo no he visto robo,el segundo no lo ha anulado para compensar el primero el cual no debio ser anulado.
#20289 Pero la gente qué fuma? A ver si legaliza ya podemos la maría porque vaya tela...
Griezzman 20 menos que Messi, 50 romuerto y 40 Suárez xdddddd
#20301 pues ya está, si el sevilla se hubiera adelantado primero, justamente, posiblemente el resultado final no sería este. El madrid se hubiera puesto más nervioso, el sevilla más cerrado... hubiera sido todo distinto. Por lo tanto si, robo.
#20298 Haya calma. Vale que marcó ayer un hat-trick, pero en el segundo gol solo la empuja.
Veremos que tal evoluciona, tiene buena pinta pero también puede quedarse en nada.
#20307 y los otros 2 fueron golazos. Ha sido una cagada tal como está el mercado no adelantarse y ficharlo por 20 kilos