#20609 Creo que se refiere juntando Sevilla y Barça no solo de azulgrana, por mí que los haga pero lejos del Camp Nou xd
#20612 está deseando la prensa de la meseta que el Barça pinche para meterle mierda, éstas semanas pase lo que pase van a encontrar algo negativo, ganas goleando, el rival era flojo, ganas por poco, se dan muchos pases pero no hay gol, se pierde "Valverde dejó al equipo líder y ya lo han perdido" etc etc ni caso a esos comemierda.
En el fondo tienen miedo ante la imprevisibilidad del equipo ahora mismo, puede salir mal o bien mientras que antes tenían la certeza de que se iba directo a otro batacazo a final de temporada.
Lo de ayer era fácil en cierta medida, y aún así hay mucho que hacer por delante.
Pero ojo con el partido de copa a partido único y sobre todo el Valencia - Barça del sábado.
#20618 Necesita el calor de un equipo de verdad de vez en cuando. No se lo tengas en cuenta.
#20615 el partido de ayer era ''facil'' sobre el papel, pero si algo ha tenido el Barcelona de los últimos años es que cualquier rival que le haya puesto ganas ha puesto al equipo en serios apuros sobre todo atrás.
Sin embargo ayer Granada salió a por el partido a presionar arriba a no encerrarse y sin embargo ni la olió
#20621 De hecho, si miramos a los 5 últimos resultados del Granada fuera de casa antes de jugar contra el Barça son muy lamentables:
Eibar 3-0 Granada
Athletic 2-0 Granada
Valencia 2-0 Granada
Getafe 3-1 Granada
R. Madrid 4-2 Granada
Veo demasiado optimismo para haber ganado 1-0 a un equipo con 10 que fuera de casa es un auténtico desastre. Es cierto que se vio mayor posesión y pases, pero una posesión muy estéril que apenas sirvió para crear oportunidades y poner en apuros al Granada, que se vio muy cómodo. En estos casos, cuando un equipo se encierra, es mejor juego directo y más rápido.
Hace tiempo que el Barça perdió esa chispa y magia como para poder sorprender a sus rivales a base de pocos toques, su columna vertebral está ya muy mayor. Ayer el Barça me recordó a esa selección española decadente a partir de 2014. Mucha posesión y pase, pero con pocos resultados. Como nota positiva, es cierto que se presionó algo más que otras veces, pero solo faltaba, hubo un cambio de técnico, y ante el cambio de técnico todos siempre están más enchufados para convencer al nuevo entrenador.
Es el Granada y no fue un gran partido. Pero el Barça salio con la intencion de dominar desde el minuto 1 hasta el 90 (y lo hizo).
Todas las ocasiones llegaron a traves de jugadas combinadas y el Granada solo tuvo una ocasion (una perdida de balon atras).
Con el terrorista cacereño lo normal en estos partidos era llevarte un repaso tactico, ver a Ter Stegen salvando 3 ocasiones claras y depender de acciones individuales de Messi. Y Sergi Roberto de extremo porque ojo con Darwin Machis en los contraataques.
A quien no le guste este juego siempre puede hacerse aficionado del Espanyol o del Madrid, a los del Barça preferimos esto al resultadismo.
A ver, si ayer acaban 3-0 tampoco pasa nada. No miremos únicamente a cuantas pelotitas entraron en la portería, porque el partido se dominó y ocasiones hubieron.
Nos hemos estado quejando durante 2 años del maldito resultadismo. Quedémonos con las sensaciones, que fueron buenas, y partido a partido.
#20627 Yo vi lo mismo que tú, pero entiendo que no estaba ni Frenkie (que imo es de los MC que más verticalidad le va a dar) "ni Arthur" que está medio medio. Aparte de que lleva 6 días.
Yo tengo esperanza.
Habrá que ver cuando estén los dos juntos cómo juegan y a ver si cuando vuelva el negraso Setién lo sabe aprovechar.