Pues ya volvéis a estar entusiasmados con el entrenador y la cosa vuelve a pintar bien. El hilo del Barcelona es toda una montaña rusa de emociones.
"Yo vengo del barro, como qiuen dice y siempre me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo, y estoy encantado con lo que tengo. Si viene, bienvenido sea, pero este equipo seguro que está preparado para competir en todo".
Tiene tela que busquen cualquier entrenadorucho solo para lavarse la cara (echar a Valverde), que no encaja con las necesidades de un equipo a media temporada, y encima buscando los 25 kilos de indemnización y otros tantos de deudas en ventas batante sospechosas... de talento joven.
Al menos Setien si tiene que atacar con Adebayor tan feliz.
En cuanto a Lenglet , es un central mediocre desde que llegó al Barça, Pique y Umtiti le dan mil vueltas pero claro, a uno le quedan dos telediarios y el otro se cuida menos que Cassano.
Pues lenglet creo que va a ser titular en un par de semanas, cuando lleve a tope lo de sacar el balón. Y con 24 años tiene mucha carrera por delante.
#22589 Pues eso, que son decisiones del club, tal como ha dicho en otro momento cuando le han preguntado por salidas y demas
Nadie se cree que Setien llegue y en dos dias mande vender a un canterano que apenas se le ha visto
Que un jugador salga dando verguenza en un video que hablan de skills me parece que muy bien no le deja
#22586 En defensa de Ernesto he de decir que los grandes entrenadores tienen un equipo de Scouting muy tocho que suele componerse de 5-10 personas que realizan un trabajo enorme con respecto al estudio del rival, que luego suele enviarse al entrenador en formato mas comprimido, lo cual no quiere decir que el tio se la pelara ver un partido del Liverpool por el mismo.
Piatek, Mertens, Pedro, Loren, Giroud o Carlos Vela las opciones según Sport
https://www.sport.es/es/noticias/barca/limite-horas-busca-bueno-bonito-barato-7826450
#22606 Se busca un 9 y ponen a Pedro... bueno, si ya ha sonado antes Rodrigo, es que cualquier jugador puede ser un 9 para esta gente
#22600 2 minutos 51 segundos de video y no sale el primer gol hasta el 0:59. Por cierto un gol de empujar xD