Yo creo que al final no van a traer a nadie, como mucho algún random que consigan cedido. Están haciendo como cuando fue lo de Neymar, hacer como que lo intentan para que la gente no se queje. "Miradnos estamos negociando día y noche. Uf como estamos trabajando. Si al final no nos gastamos la pasta y no traemos a nadie no va a ser porque no lo intentásemos eh"
#22653 ¿No habíais mandado a uno ahí?
Cesión con compra obligatoria por el mismo precio, otro chanchullo igual.
#22660 A banda cambiada y pegado a la cal la mayoría del tiempo.
Pero sí, lejos de lo mostrado en sus primeros partidos.
A base de chanchullos han sacado 31 millones por tres jugadores del filial y puede que 25 más por Todibo, todo a la vista de unos socios que se creen todo sin dudar de ellos.
Aun les quedan 70 millones para cuadrar cuentas, a ver con que nos sorprenden
#22649 Es rarisimo. O sea, MD es de los más cercanos al FCB, si Barto quisiera no serían tan duros con Setién.
Si fuera Laporta el jefe aún sería entendible
Madre mía, es que es pararse a pensar en la morralla que tenemos y te entra un sudor frio...
Dembele
Coutinho
Rakitic
Umtiti
Vidal
Arthur aka el gonorreas
Y suarez que se la suda el barsa
Y casualidad que todos esos hijosdeputa tengan un sueldo de crack (menos arthur). Si tienen que cuadrar cuentas que lo hagan con esta banda y no con chavales que cobran cuatro duros y cuando salen por lo menos sudan la gota gorda.
Yo no calificaría a Dembelé y Arthur de moralla, pero sí de malos profesionales. Calidad tienen y bastante, otro tema es que uno con la alimentación de mierda no ha parado de tener lesiones musculares y el otro no se la sabe guardar en los pantalones. A ver si ordenan un poco la vida porque son muy aprovechables con 22 años.
#22668 por eso mismo les llamo morralla. Son unos desgraciados que te aportan entre 0 y nada porque simplemente prefieren estar a otras cosas que a lo que tienen que estar.
De que me sirve estar pagandole a un tio x millones si se pasa la mayoria de tiempo lesionado y/o fuera de forma.
#22670 Al final, de todos los jugadores brasileños jóvenes que vienen a Europa algunos tendrán que triunfar...
#22678 en ninguno de los comunicados oficiales de Rafinha decía que había opción de compra obligatoria, eso lo decían los directivos del Barça en sus declaraciones a la prensa