#22798 Qué vergüenza de directiva, por Dios... Qué manera de destrozar la imagen del Barça por los suelos. Da asco leer cada decisión que toman. Piensas que no pueden hacer un ridículo mayor y aún te sorprenden al día siguiente.
#22800 No es fijarte en el mercado chino o no, que por cierto, seguro que han sido los únicos que han aceptado la triquiñuela típica de Bartomeu de "cesión con opción de compra" para cuadrar balances. Es tener a un jugador de camino a la ciudad para a las 2 horas llamarle y decirle que no. Quién coño planifica así?
#22803 xDDDDDD al final la coña esa que se comentaba de "en unos minutos me llama Bartomeu para ir de delantero al Barça" va a ser verdad. Qué vergüenza por favor. Qué cosa más horrible de directiva.
#22803 Tengo una llamada perdida de Bartomeu de esta mañana, conmigo también lo ha intentado el ijueputa
Conclusiónes del Chiringuito:
- ''hoy se ha visto que lo de los 1000 pases y la posesion era una milonga''
- ''Ninguno de los goles ha sido bonito''
- ''Camp nou vacio por el efecto Setién''
- ''Setién esta insatisfecho por no llegar a mil pases''
- ''Setién se contradice''
Se folló Setién a la mujer de Pedrerol?
#22800 Bartomeu tiene negocios en China. Por ejemplo hace años (cuando Paulinho) ya se dijo que aquello iba bien para que la empresa (del puerto creo) que era la misma propietaria del club, diera luz verde al negocio de Barto
#22808 ese programa está podrido de merenguismo. Real Madrid TV tiene más imparcialidad.
#22788 eso pensaba yo, sobretodo con ese nombre xD
Pero me he puesto a ver un vídeo y la verdad es que tiene pinta al chaval todo hay que decirlo.
Y ya sabemos que los vídeos todos son buenos pero creo que todos sabemos diferencias cuando vemos un vídeo bien montado y cuando vemos que alguien tiene cierto talento. Me ha gustado Rufino que es llevando el balón y que parece tener bastante talento para regatear además de visión
Sport decían que era el nuevo Ronaldo pero se parece mucho más a Messi por lo que he visto
#22809 ya, pero no entiendo esa inquina y obsesión con un entrenador que no les ha hecho nada y acaba de llegar. En la vida he visto esto con otro entrenador. A Guardiola Pedrerol lo pone fino pero lo hace después de que tuviera esa época tan gloriosa, al principio nada
#22808 Cada vez más obvio que con esos ataques, Pedrerol se arrepiente cada día más de haberle metido mierda a Valverde y lo cómodos que estaban los jugadres con él.
Josep intentó ir de periodista de verdad una vez y nos hizo un favor. Ahora a seguir de bufón de Floren. Gracias Josep, contigo emmpppezó todo wua!!!!
Pues tampoco vi mucha mejoría en el partido de hoy. Pero bueno, como hemos ganado 5-0 así sí. Pero no somos resultadistas, que va jeje.