Llega un punto en el que estoy tan desmotivado que me da igual si ganan algo o no, ya que a nivel institucional damos bastante vergüenza.
Lo único que me consuela es que el año que viene es 2021.
#22951 El problema es que como ganen una champions, el soci les vuelve a votar como paso el año del triplete.
Están intentando meter opción de compra, vaya tela como están para cuadrar las cuentas.
#22953 joder Enrique, Todibo es ahora mismo más central que Umtiti el de los pijamas
#22876 El Milan acaba de fichar a ese lateral derecho, los dos grandes peor gestionados de europa siguiendo una partida de FM de Antonio xdd
Como adelantó él mismo ayer...A ver que hace el chaval en la Liga pero no lo veo jugando mucho en el Valladolid...
Lo de las operaciones de cesiones de canteranos con opciones de compra y operaciones chanchulleras como Trincao y Matheus imagino que se enseñarán en ESADE los próximos años.
Yo solo acierto a decir, que es increíble cómo han empeorado tantísimo el equipo en este último mes
Has quitado una opción en defensa, medio campo y delantera
Increible
#22907 yo opino lo mismo, lo que me flipa es que después de todas las decepciones siempre esperas como que explote ese súper jugador que se supone que es.
#22911 estáis seguros de ésto? Es que en el anuncio del partido del Madrid en cuatro me suena haber oído que el Barça también