#23218 Ayer estuvieron fallones todos. Porque Griezmann falló dos mano a mano que es imposible tenerlos más fáciles. Los goles de Ansu fueron por debajo de las piernas del portero en ambos goles, la suerte que tuvo él no la tuvieron ni Messi ni Antonio xD
Nada que reprochar a Dembele esta vez, el tio se esta poniendo en forma y segun Setien se esta tomando los entrenamientos como ninguno.
Pero vamos a ver:
Alguien esperaba que Dembele fuera parte de la plantilla hasta acabar temporada o algo asi?
Dembele volvera y se rompera de nuevo. Se perdera la temporada y el año que viene vuelta a empezar. Puedo entender que pensarais eso el primer año, pero coño, que son ya TRES AÑOS de lesion en lesion
Te quitas de encima a dos delanteros jóvenes en invierno y no traes a ninguno. Porque pones toda la carne en el asador por un jugador que va de lesión en lesión.
Todo OK, Jose Luis
Esto es lo que había subido el club, vaya puto meme jjajajaj
El que lleva las redes sociales del club ya lleva unas cuantas patinadas últimamente, menudo incompetente xd
#23227 Yo me dedico a eso precisamente y las "patinadas" muchas veces son desde arriba, que por postureo, unos cientos de likes de mierda más y tonterías así muchas veces se jode el calendario establecido. Se va mucho con "prisas de última hora" y la gran suerte a tu favor de que miles y miles de personas critiquen tu trabajo por un pequeño error. Hazme caso que si la caga, muy pocas veces será por el mismo.
Yo sigo pensando que esperemos que lo diga MD. Si hay algo malo lo dirán. (Sport puede tmb, si hay jugadores que rajan)
Los otros ni caso.
Esperar que Dembele sea jugador con el que contar es como pedirle a Bale temporadas de 40 partidos.
Es lo que hay, apechugar hasta poderlos largar.
No creo que Marca vaya a inventarse que Dembele abandone el entrenamiento por unas molestias y misteriosamente el Twitter oficial del club borre un tweet a la vez que sale la noticia
Al final pone que Romuerto llamó a Malverde. Claro ahora tiene que pelear el puesto y ha visto que Semedo le adelanta por la derecha.