Dembele es de largo el peor fichaje de la historia de todos los deportes pasados, presentes y futuros.
recuerdo el ridiculo de ayer de nuesta helenita que no se insertar tweets haha
@HelenaCondis
Desde el entorno de Dembélé me dicen que tranquilidad. Ha decidido abandonar el entrenamiento antes -según me cuentan- por una sobrecarga en el músculo debido a la cantidad e intensidad de trabajo de estos días para acelerar su recuperación. “Algo habitual”
#23531 Coutinho costó como 20-30 millones más y es más mayor, no sé que decirte.
Y este verano con suerte se lo coláis a alguien por 30 millones. Dembelé igual se acaba recuperando y todavía es bastante joven, tiene mucho más futuro que Coutinho.
Coutinho te juega al menos, es como dije con lo de Kaká.
Lo del negro es el mayor fail con diferencia.
Que no fichen nada, para eso está la cantera.
Estas situaciones, dentro de lo malo, son buenísimas para ver quienes son las ratas del vestuario. Verás como en abril/mayo empiezan a no meter la pierna para llegar bien a los torneos de selecciones.
#23537 Según Marca si podemos
Los posibles delanteros que podría fichar el Barça: Stuani, Willian José, Gameiro, Loren, Bacca, Ángel, Jorge Molina, Mata o Deyverson.
También se ha lesionado otro delantero del b; Hirobi Ake
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/04/5e39896f22601d7c3a8b4585.html
No saben de lo que hablan, sin baja de 5 meses o superior no puedes inscribir al jugador.
En concreto, al artículo 124.3 del Reglamento de la RFEF establece la posibilidad de "autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia federativa fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional"
#23539bleed11:Que no fichen nada, para eso está la cantera.
Han largado a todos los delanteros centros del B, pero es quedel Juvenil A lo mismo, sólo hay uno, y traído de un equipo catalán ahora mismo, creo que está cedido...
#23540THO-R:También se ha lesionado otro delantero del b; Hirobi Ake
Extremo izquierdo.
#23543 Pero es que Dembele no es delantero, con estar tirados en el puesto de 9 ya contábamos, es el extremo el que también queda cojo y ahí puedes tirar de Collado y Kike