Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

B

Me veo a Bartomeu pilotando Griezmann + 20k por Laurato

GrimMcSlam

Griezmann cumple en marzo 29 años si no me equivoco, eh?

Eso incide en su valor de mercado.

1 respuesta
pIJAS

Jugar con Messi y que no te pase una pelota tiene que ser delicioso, media Europa se pelean por vestir la camiseta del FCB

2 respuestas
GrimMcSlam

#25953 bueno, Lautaro es argentino y colega. No es lo mismo...

B

Pero por desgracia es como dice #25953 Es un doble filo jugar en el equipo de Leo.

EneKka

Hostia el daño que hace el chiringuito

1 1 respuesta
M

Seguir diciendo chorradas va.

No quiero jugar con Messi por que no me la pasa. El nivel del madridismo

bleed11

Veremos que pasa hoy pero los dos últimos partidos es cierto que la conexión Griezmann-Messi había vuelto a la dinámica de principio de temporada

Sinso

Si alguno tiene ganas de leer la Galerna hablando de varios clubs de LaLiga, cortersía del thread del Madrid xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya dos para ir a reventarles las piernas con un bate

bleed11

#25959 Ni la cosa está tan bien como dice el Barça ni tan mal como dice ese artículo, las cuentas del Barça no se pueden hacer como las del resto de equipos porque hay traspasos metidos en temporadas que no corresponden para cuadrar los números

1 respuesta
Zh3RoX

Por qué estan separados negros y blancos?

Sinso

#25961 Bueno, sin entrar en la veracidad de las cifras, los chanchullos contables que haga el Barcelona para cuadrar sus cuentas debido a los estatutos, ni les va ni les viene.

Me refiero, hipotéticamente que el fichaje de Lautaro de este verano lo paguen en junio pero para cuadrar balances pongan que lo hacenen julio, después no pueden ir a la liga a decirles nono, es que ese fichaje es de junio aunque en nuestras cuentas aparezca en julio

1 respuesta
neveS

#25950 Y ahora lo eclipsa Mbappe a la puta rata putera, el karma.

kayzel

Y no quieren a dembele por Lautaro? Es un extremo muy prometedor

Tencru

#25956 El chiringuito? desde que se fue neymar messi no pasa el balón a otro lado que no sea suarez.

bleed11

#25963 El Barça no va a fichar a nadie en junio porque no puede, no hay que darle más vueltas. Es más, tienen que sacar unos 60 millones de euros en ventas antes de que acabe junio.

Que el Barça hizo chanchullos para estar dentro de los parámetros establecidos es cierto, pero no se ha saltado ninguna norma. Lo que está haciendo es perjudicándose a si mismo de cara al futuro.

1 respuesta
Sinso

#25967 Estaba hablando hipotéticamente, podría haber dicho el de Neto o cualquier otro.

Zh3RoX

Puferto lateral otra vez, que calvario.

1 respuesta
Ilmanroth

#25969 lo de Sr es absurdo, ahora que semedo estaba asentándose y haciendo los mejores desde que está aquí otra vez al banquillo, no lo entiendo

bleed11

Hombre, igual ha tenido algo que ver que Semedo haya estado enfermo toda la semana xd

U

Hoy De Jong estará bien, como siempre que juega con Arthur y no con una de las rémoras de Vidall y Rakitic.

Zh3RoX

Vaya banquillo, aspiramos a todo

InTe

A seguir viendo a Umtiti hacer el ridiculo

bleed11

Típico partido que te la juegas a que salga bien o en el banquillo sólo puedes tirar de la cresta de oro

MrAble

pIJAS

R.Manajajajjaja

bleed11

En su carrera lleva 21 goles y 30 amarillas, no se puede negar que es un killer

m-p

MANAJ?? no me jodas quien coño es este

1 respuesta
isf90

¿Y cuántos añitos tiene el Manaj este?

Tema cerrado