#26110 31 en total .
Por cierto el filial ha ganado hoy, y ya esta tercero empatado con el segundo y a solo un punto del primer clasificado, a ver si siguen asi y logran entrar en el playoff para el ascenso a segunda.
Tras las de dembele y coutinho me siento con la responsabilidad de no poner a De Jong. Me tendré que poner a Manaj
si os vais a comprar la gitanada esa podeis ahorraros unos euros y pillaros alguna de estas, asi no gafais a ningun jugador
Pues a mi no me gusta la esa camiseta es como si pudiera ser de otro equipo menos del FCB. De hecho me recuerda demasiado a la que usó el ath madrid.
#26115 Este es el límite de la buena vida que tenían con Valverde, ahora esos excesos se pagan y el cuerpo te la devuelve. A seguir forzando la maquinaria y a prepararse para el año que viene.
#26119 Aun hay chance de que las pierdan, porque andan enfrentados dos facciones dentro de la junta, y rosell va a presentar su propia faccion con el ex-presidente del girona, lo cual puede dividir el voto, la putada es que seguramente la oposicion, sea laporta,victor font y benedito.
vaya partidazo de rafinha, lastima de lesiones que no nos han permitido disfrutar del bueno de los alcantara.