#26160 Toda la razón con lo de las lesiones pero claro, te vas al historial de Thiago y es igual o peor
A mi me gusta más Rafinha que Thiago pero ambos han tenido muy mala suerte con las lesiones y aun así uno está en el Bayern de Munich
El ejemplo perfecto de lo mala que es la memoria en el fútbol es el de aquellos que piden el regreso de Rafinha o no entienden su venta.
Lenglet
Jordi Larva
Umtitan
Aleña
Rafinha
Messi
Griezzmann
Dembele
Me encantaria ver todos esos zurdos en un terreno de juego
#26165 Veremos por cuanto sale el robo.
Aún con esas, una mas de esta junta de grandes gestores, vendiendo a Perez por 12M para pagar el finiquito de Valverde y teniendo que pagar ahora mas (mínimo 20M) por otro jugador. Otra operación con balance negativo.
#26165 el panfleto oficial de la directiva dice esto
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200217/473632745297/braithwaite-leganes-es-el-delantero-tapado-del-barca.html
El presidente del Getafe la semana pasada:
"No es un problema de cláusula. Yo no puedo negarle a un equipo tan grande que un chico que nos ha dado un rendimiento espectacular... Eso no sería un obstáculo. Son 10 millones".
#26175 como si fichar un suplemente del getafe/levante/cualquier mediania nos fuera a dar un plus en champions...
Una empresa contratada por la junta del Barça se dedica a hacer cuentas en twitter, etc para meter mierda a jugadores y exjugadores del club, oposición, políticos y entidades...
¿Quién se lo iba a esperar? A ver si Víctor Font arranca una moción de censura.
Lo normal sería montar una moción de censura si Bartomeu no convoca elecciones para este verano, es motivo más que suficiente.
Como se huele a que la situacion es insostenible y la propia junta se está autodinamitando para irse en verano
que ataquen a los independentistas me parece bien, a ver si conseguimos quitar la lacra de la política del futbol
pero igualmente, mocion de censura cuanto antes!
Joder la capacidad de éste club para inmolarse es un caso único en el mundo, nunca entenderé porque esa lucha absurda de culés, todo por colgarse la medallita.
En en el Madrid esas mierdas no pasan, ya sea porque es una dictadura o lo que sea, pero ni se hacen tantas cagadas ni se mete una cuarta parte de la mierda.....
Igual a eso se refieren con lo de "más que un club", también es un nido de víboras por lo visto.