Comisión delegada de urgencia de la junta para esta tarde con toda la plana mayor (¿,más dimisiones?) y luego declaraciones de una extrabajadora de I3Ventures donde dice que el millón pagado por la junta está completamente fuera de mercado.
Entre Piqué y Marçal felador Lorente uno de los dos va a acabar mal en todo esto, y no será uno que tiene millones de euros en su cuenta corriente y juega a fútbol.
#26686 Se nota que tienes idea eh... Braithwaite es un buen futbolista, a mi me gusta más que willian jose sin ir más lejos.
Obviamente no es nada del otro mundo pero esta bien.
#26710 Citar a alguien intentando hacer ver que no tiene ni idea sin poner un misero argumento para demostrarlo.
Que recuerdos me lleva todo esto. Venga cules, quiero ver mil likes, ya sea por nostalgia o por amor al club:
Nobita hijo de puta.
#26710 Se nota que tienes idea eh... willian jose es un buen futbolista, a mi me gusta más que Braithwaite sin ir más lejos.
Se nota que tienes idea eh... Korneieev es un buen futbolista, a mi me gusta más que Quique Estebaranz sin ir más lejos.
#26718 Danés. Y el último danés que pasó por el Barça es un tal Michael Laudrup. Rendimiento inmediato
Desde que llegó al Leganés en el mercado de invierno de la temporada pasada ha marcado 13 goles y ha dado 8 asistencias, no son malos números para un delantero que parte desde la banda y que juega en el Leganés...
Que yo no lo ficharía pero vamos, no entiendo esta corriente de poner a Angel como el nuevo Ronaldo y a este como un cono xd
No es ser conformista, o acaso alguno de nosotros tiene potestad o poder de acción para acabar con los fichajes mierder y esta planificación?
No, verdad?
Pues mientras no se tropiece por el campo, bancado está.
A mi no me parece un mal jugador para nada, otra cosa es que me parezca un fichaje de mierda xd
Y no es conformismo, es asumir que no hay un puto duro y no puedes ir a jugadores interesantes de verdad