Messi debe ser el único que no se ha enterado de que las pruebas ya han salido, si no no me lo explico...
Vamos, que se la suda completamente xdd
#26821 O que el momento de la entrevista fue antes de que se presentaran las pruebas. Si no yo tampoco me lo explico. Eso si, tiene pinta de empanao el cabrón
Esta entrevista a Messi en el BOE es claramente la estrategia de contención del escándalo
Ahora todos los socios pensarán que las pruebas no existen y ya está.
Cristina Cubero se ha tirado años durmiendo con los infantiles de la Masia, imaginad lo que habrá hecho...
El soci medio ya está tranquilo, nos libramos del demonio de Laporta y sus sicarios.
En serio hemos fichado a un jugador que no vale ni para el Leganes???
Bartomeu esta destrozando todo...
Paco Gonzalez dice que se rumorea que igual tras la reunión, Bartolo convoca elecciones para este verano
Pues visto lo visto casi es buena noticia la lesión del Chimy. Hubiera sido el fichaje. No tengo pruebas, tampoco dudas
#26842 Era el fichaje clarísimo. Muchísimo mejor de todos los que han sonado y asequible, a mi es un jugador que me encanta. Una pena para nosotros, pero bueno, el fútbol es así. Todo es tan aleatorio que un random como braithwaite acabará vistiendo una camiseta del Barça que nunca ha estado tan barata.
#26842 Es verdad que el Chimy ya se habia despedidode algunos compañeros antes de lesionarse? Me lo ha dicho un colega de Pamplona.
Braithwaite será el que nos de la Champio....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA que va qué va, ni puedo terminar la frase para el meme.
EDIT: Hostia y ahora me acuerdo que ni puede jugarla. FICHAJAZO.
#26844 nop. Pero el representante había estado en Barcelona.
Estaba claro que lo iban a fichar en invierno. Pero aún no estaba atado. Sino no hubiera jugado y se hubiera lesionado