Protestan más en Colombia que en el Nou Camp
También es verdad que les hubiesen retirado la pancarta xd
Yo no sé catalán ni quiero aprenderlo, pero si en la puerta del estadio pone "Camp Nou" y voy por ahí diciendo/escribiendo Nou Camp, o es porque soy subnormal o muy subnormal
#29494 Te recuerdo que cuando el equipo viajó a Arabia, los aficionados culés de allí no paraban de meter mierda a Valverde y a Bartolo. Eso en el Camp Nou aun no ha pasado, y juegan casi todas las semanas en Barcelona xd
Es como si los socios estuvieran dormidos y no se estén enterando de nada, les llevan engañando años y años y riéndose en sus caras y nada, es increíble.
#29496 Ha sido un lapsus. Pues anda que no he visto a gente aquí poner Nou Camp, has llamado subnormal a un montón de culés que postean por el hilo así de gratis xd
Escribir Nou Camp es como escribir Kross. Las primera vez se te perdona, años después es porque eres retrasado.
#29504 Ahí tienes al que van a vender antes de final de temporada para cuadrar, es que les ha salido hasta bueno, con Emerson igual, hant enido suerte.
#29504 Trincao juega por la derecha, no? Y quieren ir a por Ferran, que creo que tambien juega por la derecha, no? Y Messi se ira de DC, no?
Juejjjj
#29506 Ferrán es diestro, también juega por la izquierda
Messi quiere ser mediapunta con Suarez de delantero, los otros nueve como si somos de aquí xdd
#29507bleed11:también juega por la izquierda
Llevamos muchos años que no se nos da bien cambiar de posicion a los jugadores. Ni los que van para crack mundial. Solo tienes que ver a De Jong fuera de su sitio y que hace lo que puede. A Ferran donde mas le he visto destacar es por la derecha y a Trincao igual. Y lo de Messi MP no lo veo. Fichar gente de banda para jugar por el centro,...pfffff casi que prefiero pasarme al Criquet.
Mañana jugamos en casa, y por muy buena que sea la Real Sociedad yo creo que en el Nou Camp debemos marcar la diferencia.
Será un buen ensayo para el partido del Napoles.
#29508 Da igual lo de Ferrán, no lo van a fichar porque no hay dinero, es un nombre de moda para vender humo. La delantera va a ser Messi, Suarez y el que decidan fichar, que parece que será Lautaro por más dinero de lo que ha demostrado costar
Trincao, Ansu y Griezmann aplaudiendo desde el banquillo hasta que se lesionen por no cuidarse, que imagino que volverá a ser en Ibiza antes de empezar la pretemporada
#29515 Messi, Suárez Neymar y Pedro, 4 delanteros...
Ahora jugamos con 8 centrocampistas porque hay que defender...