Pues si este partido se juega a puerta cerrada, dudo que se jueguen ya más en lo que queda de temporada, al menos en Catalunya.
No sé como lo harán con el tema abonos y demás.
Yo tengo una duda, ¿no se supone que Italia ha cerrado fronteras? Si se juega a puerta cerrada en Barcelona, ¿quiere decir que por motivos de trabajo se puede viajar?
Pues que injusto para el Barça
PD: El Madrid pidiendo que se juegue también sin público y obviamente se lo aceptaran
La última derrota es de hace casi 7 años, 1 de Mayo de 2013 vs Bayern, creo que tenemos el récord en Champions de partidos consecutivos sin perder en casa con más de 30 partidos.
Pues nada, muy justo y tal. Comerte San Paolo y luego jugar el de casa sin público. Ha servido de mucho quedar primero de grupo
No si queréis anteponemos el jugar con publico a la salud de muchas personas...justo o no es lo que hay, todos los equipos van a tener que pasar por ello.
Pero de que os quejáis? Ni que jugar con público en el Camp Nou sirviera de algo. La presión que hace la gente es nula así que lo mismo da.
#29957 El crujir de las pipas y el sonido de las cámaras de los guiris sin duda acojona a cualquier equipo rival.
#29932 Vaya en esa época si que se ponían a jugadores de 20 años eh
Ahora es en plan oh 20 años está muy verde
En fin que paliza
Este tío cuanto tiempo más se va a estar riendo del club y de los aficionados? Es que hay que ser hijo de la gran puta.
#29968 Y qué crees que pasaría con Cuartos/Semis y Final? Porque si suspenden la liga queda la clasificación como tal, pero en un torneo de KO?