#246 Si claro, te crees que son tontos para pagar un pastizal por un jugador de 34 años que esta libre el prox verano.
#271 Es Messi.
Si Cristiano con un año más sigue valiendo lo suyo.
No te estoy diciendo al matado de Suárez sino el primer goleador en champions del Barcelona en los últimos años.
El segundo es el autogol y el tercero Suárez.
Si preguntas por la estadística la puso Mrchip el día del Bayern Barca
Felicidades a la junta por hacer lo que mejor se le da.
Ya nos tienen distraídos con el entrenador de turno.
Siendo este el menor de los problemas.
Antes de comprar habrá que vender digo yo...y yo estoy hasta la polla ya de fichajes que luego quiten minutos a los chavales, así luego tienen 20 minutos matados cada 5 partidos
Sarr es jodidamente blando, no creo que mejore a Todibo o Araujo ni de lejos, eso sí, saca el balón que da gusto. Emcima otro zurdo.
Van de Beek es buen jugador, pero ¿para qué probar con gente de la cantera?...
Yo me conformaría que no se fichase nadie si se van todas las remoras.
#279 si viene van de beek me imagino que Monchu y riqui tendrán 0 minutos, yo no lo entiendo la verdad
"el fichaje es Dembele"
Lo veo lo veo... Lo mismo que el año de "el fichaje es Puyol".
Son demasiados años con estos capullos para saber por dónde irán.
Crisis económica mundial, el club arruinado a más no poder y aquí hablando de fichar este año. Te cagas xd
Si fuesen buenos dirigentes, cosa que no lo son, y quisieran al Barcelona, este año sería de transición. Quitarte a las rémoras y gente que cobra un sueldazo. Dale tiempo a la gente de la cantera y a lo que pueda rascar por ahí a precio de saldo. Sanear la economía y como objetivo meterte en champions y a partir de marzo que sean las elecciones que la nueva directiva planifique de nuevo el club. Pero lo van a dejar embargado, con parásitos salariales agarrados al club, déficit estructural y la cantera como un solar.
#287 Pues yo a Messi no lo veo de falso 9. El tiene en su cabeza lo de bajar a recibir al centro del campo y ya no tiene el cuerpo para bajar a recibir y subir como un cabron al ataque. Nos encontrariamos con el equipo partido y Dembele/Griezmann buscando a un delantero que esta en el centro del campo. Si me dices que es para entrar en el minuto 70 como revulsivo y que Messi acepta que tiene que quedarse arriba a esperar el balon o molestar a las defensas, te lo compro. Pero eso no ocurrira.
#290 si baja a recibir es porque no tenemos centro del campo, ahí es donde hay que centrar los pocos recursos económicos del club (y los laterales) y deshacerse de Rakitic, Vidal y quizá Busquets
#296 pero si la gente a estas alturas ya sabe de que palo va este tio, y el balance de las cuentas de 2020 va a salir igual y se verá que ha sido un desastre obivamente, 2021 no va a cambiar nada.
Eso ya lo sabiamos. Encima a esta junta todo le ha venido a favor. Cuando mas caliente estaba el asunto con ellos... pandemia y sin publico en el estadio.