Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

#30210 Pero el complejito te me lo cuidas... que nada mas verlo has soltado la de antimadridismo xdxd

2008 ya pasó... tranquilo!

2 respuestas
neveS

Laporta en su primera semana como presidente cenará con Griezmann y Dembélé y les va enseñar lo que ser culé.

Aldarion_21

#30211 A ver complejito imagino quien usa al Madrid para ganar unas elecciones con el Barcelona eh jajajaja a mi que me cuentas. A mi me da igual quien gane las elecciones del Barcelona, simplemente comento en el thread correspondiente la noticia.

1 respuesta
Phil_Rich

Pues yo siendo madridista me parece un troleo cojonudo, ojala se dieran mas este tipo de cosas

B

#30213 Se llama campaña publicitaria y no te da igual, has soltado la de antimadridismo y te han venido unos flashback de Gago buscando a Messi que madre mía...

Tranquilo, esos tiempos pasaron, no te machaques más

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Y viendo la gestión anterior, creeis que Laporta hara una buena gestión económica? A mi me huele que hará el pufo mas grande.

2 respuestas
Aldarion_21

#30215 Pero si a mi me ha encantado ya he dicho que le da mucha vidilla al mundillo y claramente le ha salido de perlas porque todo el mundo le ha gustado.

Un buen primer paso en la guerra contra Font.

1 respuesta
ArThoiD

Joooder, menuda sacadísima de Jan.

Es increíble nuestro presi.

EruGreen

#30216 si, se gastara todo en puros y en consumiciones de luz de gas, no hay motivos para estar nervioso.

ArKan0iD

Podriamos cambiar el nombre del hilo a Thread Oficial del Real Madrid...

hay mas madridistas que otra cosa aqui

JMBaDBoY

¿Y qué problema tuvo la gestión anterior? Porque un juez le dio la razón en materia económica a pesar de la mierda que soltaba por la boca Rosell.

¿Te parece poco coger al club con 170M de presupuesto y dejarlo donde lo dejó en 2010 además de la vitrina llena de títulos y una plantilla que era la envidia del mundo y que ganaba por inercia teniendo en cuenta lo que cogió en 2003?

1 respuesta
B

#30217 Tio que has dicho que es antimadridismo... no intentes escurrir el bulto

Estas cagao y con razón, yo tb lo estaría

Pd: Font es un figurante a no ser que tenga algo gordo entre manos

1 respuesta
Aldarion_21

#30222 Font tiene apoyos, va a ser divertida la guerra.

Y antimadridismo entiéndase como que utiliza esa rivalidad para que los culés digan "Con un par tal, ahí cerca del Bernabeu, es un valiente" y obviamente es una genialidad jajaja

No se porque intentas convencerme de que estoy cagao, cagao porque Laporta sea presidente? Yo que se :man_shrugging:

1 respuesta
T

#30208 como ya dije antes ojala que gane laporta, ya no sólo por el bien del Barcelona si no por un bien común. No competimos en igualdad de condiciones.

A parte que el Madrid haya bajado estos años el listón en Europa es porque no tiene un rival en Liga y eso nos perjudica también

Por eso lo mejor que nos puede pasar a todos es que el Barcelona tenga un presidente en condiciones como lo era Laporta

2
EruGreen

tios el programa este de gol es una pedazo de mierda y aqui no estan entrevistando al jan.

1
M

#30221 P-p-p-pero Henrique y Keirrison! Y Uzbekistan!!

Afling

Cuando coño estra el Jan?

bitelchuss

#30204 el sitio más grande no siempre es donde más se ve, sino donde más haga hablar.

Es un movimiento cachondo, para llamar la atención de los culés y nada más.

B

#30223 A no se, eres tú el que ha venido con la. cancion de antis... siendo tricampeon de europa de seguido yo ni le daría importancia pero... se la estas dando... vaya que si

MrAble

El mejor presidente de la historia del Barça.

Y el mejor defensor de este club. Por fin alguien que nos representa en estos tiempos oscuros.

EruGreen

joder, me estais haciendo vewr un reportaje de carreño explicando que el madrid es de derechas, por el gran momento de carbajal y lucas vazquez (¿?) y van mediendo "chistes" de politica entre medias. Cuando habla el puto jan??????

B

Laporta seguramente entre a las 3 que es cuando empieza el. Pedrerol para quitarle share

Afling

Se viene Isco gratis al Barcelona en invierno

1 respuesta
pkjn

Que gana Laporta ni cotiza

radius

Buen humo de Laporta, al nivel de las pizzas de Jordi Farre.

En Madrit estamos tritranquilos.

1 respuesta
ekeix

Ni rastro de lo de Laporta en Mundo Deportivo. En el resto de diarios está en todos, incluso Marca lo tiene en portada xd

RuLi_pucela

Ostras mega eufóricos con la pancarta de madriditis. A Canaletas que de repente se ve que ya jugarán cómo los angeles.

Panem et circenses.

1 respuesta
M

#30233 y Asensio también por favor

2
B

#30237 Vaya borrachera en canaletas con lo de xavi y esto xdxd

Que no cunda el pánico ruli...la locomotoria de Croacia todo lo para

Tranquilo amic, todo pasa

EruGreen

decidme que la mierda que ha salido no es la entrevista a laporta... que estoy hasta los huevos de escuchar a carreño, cada vez que dice "clus" en vez de clubs me da un tic en el ojo xd

Tema cerrado