Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

#32638 Teniendo en cuenta que el Bilbado estrena entrenador nuevo y que Marcelino no es un meapilas, veremos si Griezmann siquiers pisa el area y no nos chorrean.

Aguiluxo

Madre mia, otra vez con el tractor de Badia me cago en mi puta vida

bleed11

No junta las firmas ni de coña y quiere suspender la recogida xdd

1 2 respuestas
Aguiluxo

#32643 Ya hay que ser triste

isnotavail

#32643 benedito dijo ayer en la entrevista de victor palacios que si no levantaban las restricciones, no pasaba el corte, y que no descartaba que algun socio llevara a juicio el tema y se impugnaran .

emir

Ojala me equivoque pero me da a mi que hoy nos chorrean

ekeix

Primera final del equipo. A ver con qué actitud salen al campo. Voy a obviar que es posible que sigan fallando 43893489 ocasiones a puerta vacía. Pero la actitud y motivación es clave.

ArThoiD

Hoy se gana facil.

1 respuesta
M

#32648 El hilo del Athletic no es este eh.

m-p

hoy se gana facil jaja si no fuese por el exceso de cava que llevo toda la tarde no veia el partido

hehejo

Don Pedri.

Zh3RoX

25
JMBaDBoY

Tres puntos de oro, terceros y con un partido donde hemos atacado bastant bien.

B

@mecmec impresiones del partido amic? que tal la rata argentina?

1 respuesta
bleed11

No se si es peor Koeman haciendo sólo 2 cambios o la aportación de los suplentes...

1 respuesta
sagem9

Muchos lo dijimos el año pasado: pedri se la puede sacar muy basto. No nos equivocamos.

RainHell

A cagada por partido xd. Los tiros de Messi ya van cogiendo rumbo, aunque sea al palo, y banda que ataca Dembelé, banda donde más apuñalamos.

sergipm91

Siempre es buen día para escuchar los lloros de la dupla de oro.

1
MrPresident

Final ajustado pero lo importante es que pasamos de ronda

1 respuesta
Zh3RoX

La grúa 90 minutos y Pjanic y Riqui en el banquillo.

2
Artemax

Pedri es nuestro nuevo Dios, con el beneplácito de D10S que hoy ha vuelto a serlo.

Dembele y Frenkie muy bien tb

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si le vuelven a entrar con frecuencia termina con 35 pepos la liga

1 respuesta
Afling

Tenemos a los dos mejores jugadores de la historia, Dembele (el primero) y Messi (el segundo)

2 respuestas
ArThoiD

#32648 Yo ya lo dije.

Y no me equivoqué.

Partidzo brutal de la mayoría.

Dembelé con continuidad es una puta bestia, y Messi acertado + Pedri es una maravilla.

miwel

Es q nadie entiende lo de Busquets la tiene q chupar basto

1
MrAble

Siempre es bueno ganarle al llorica de Marcelino.

4
AngieSalaman

#32655 Cierto, cuando tiene la ocasión de hacer cambios para ralentizar el arreón final del Athletic, se queda mirando o rezando, a saber

Ilmanroth

Pjanic Riqui trincao konrad en el banquillo, y nuestros 2 son cambios son mingueza y briathwate, cuanto menos raro.

1
B

#32663 y pedri? tu has visto el partido que se ha cascao? mucho mejor que ousmane

Alhaken2

#32661 y Araujo

1
Tema cerrado