por mucho que vengan a buscarlo como la pasta no la ponga el vaticano nos vamos a comer al gordo otro año
#3303 El gordo si es listo pilla las de diego y se va a la MLS con un contratazo, es año de copa América y no creo que quiera verla en el sofa
Yo sigo sin creer que se vaya aunque los rumores anden por ahí, quizás lo de Suarez le afectó para tomar la decisión, saldremos pronto de dudas, yo creo que continua.
#3305 Yo creo que si continua es por Laporta y porque sabe que se van el año que viene y con Joan las cosas irán de otra forma. SI SE QUEDA
No se si sera verdad pero en su dia lei que si messi se va solo puede ir a ligas "exoticas" por una clausula que tiene en el contrato
Lo siento antimessis... tiene pinta que otro añito mas o MLS
#3307 el daño que ha hecho y sigue haciendo bartomeu al club pasará a la historia en lugar destacado
y nos quejábamos de Gaspart
Messi no se va a ir a la MLS u otra liga no competitiva, querrá asegurarse de jugar la Copa América de Argentina
Vaya revolución, no? Se van Suárez, Vidal y Rakitic pero también se va el mejor jugador del mundo. Que grande es Bartomeu
Guardiola se fue por culpa de Rosell y Messi puede irse por Bartomeu, los dos peores presidentes echando a dos de las personas más importantes de nuestro club
#3309 Messi juega la copa América aunque se retire todo el año si él lo pide jajaja
Y yo no sé si esperar a Laporta, otro año así como esta ahora y sin su mejor amigo en la misma ciudad? Este es capaz de pirarse donde vaya Suárez y terminar juntos su carrera.
Messi a dónde va a ir... es muy difícil su salida. Con la crisis que hay ahora mismo, a ver quien va a asumir un fichaje de ¿100 Millones? + ¿100 millones brutos? de ficha al año.
Esa es otra, Bartomeu seguramente le niegue la opción de irse si quiere y entonces igual tenemos un añito de rajadas importantes o de ruptura total entre Messi y el club.
Bartomeu? negar que se vaya? a poco que le saque 100 kilos maquilla sus cuentas
Cada vez estoy mas convencido que todo lo de Messi lo filtra esta junta para que no se hable de ellos... Messi en Inglaterra/Francia/Italia se muere del asco
Es cierto que Messi va a comunicar su decisión esta misma tarde?
Si se fuera a quedar, no montaría este circo de attwhore, no?
Aunque lo de que será su última temporada me cuadra
Sería muy muy gracioso ver que dice que se pira a ver cual es la reacción de la junta, seguramente hacer como si no hubiera pasado nada. Como el 2-8, como en Liverpool, como en Roma. Meterle el muerto a algún directivo random o a los entrenadores marionetas que han traido.
Pero bueno viendo que la sangre de los que están fuera es igual de horchata que los de dentro. Los Font, Laporta, Benedito, Rousaud no montan una moción de censura y se dedican a mandar mensajitos por Twitter y radios xdd
si la junta lo tiene bien no tienen publico en las gradas , igual hasta que se piren a ellos que mas les da que se pire mientras no les toque pagar .