#36663 Teniendo el partido del PSG tan cerca.. van a "jugar" con el período de lesión yo creo...
En mi candidatura vienen xavi y jordi cruiff pero por respeto a los otros clubs no lo dicen. Y bueno, que tampoco puedo asegurar que vengan.
Pero que cojones es esto?
Yo no se porque estáis tan acojonados con la defensa para el PSG, si tenemos a unos defensas que son autenticas BESTIAS
Lo de Umtiti es un canteo eh. Aún rasca algo porque se coloca bien y es fuerte por arriba, pero va sin rodilla el colega, creo que cualquier jugador de primera le gana en carrera. Qué manera de joderse una carrera, todo por no operarse.
Los que habéis jugado a fútbol en competición sabéis que es habitual acabar cojeando tras 90 minutos de un partido.
El caso es que Umtiti solo jugó la parte final del mismo
#36660 Y dijo que no aseguraba la continuidad de Koeman porque Xavi quiere ser entrenador, la candidatura de las contradicciones xd
Braitwait no ha hecho nada de nada desde q está en el equipo y eso q le dan muchos minutos para ver si algún equipo pica.
No chuparos tanto las pollas, el único título siendo realistas es la copa del rey
Prefiero al pelopo de tarrasa la verdad, pero Font es un parguela así que adelante.
P.D. Y el director deportivo no iba a ser Overmars? No sé si creerme ésto