El intento de robo lo ha desmontado Messi de un plumazo pero JODER, no se cortan ya. Fuera de juego porque podía ser gol con el brazo.
Una vez abrieron la lata y continuaron jugando un partido divertido de ver. Y Messi se querra ir, no lo se, pero tiene ganas de pasarlo bien.
Que voz más hostiable tiene Riqui, pero la verdad es que habla bastante bien, ha defendido a Ilaix, le ha dado las gracias a Koeman por la oportunidad...
Pedri es el diamante resultante de toda la epoca dorada del club y la selección... Si sigue esta proyección...
Poned el culo PSG que los siguientes sois vosotros.
Por cierto como va el Barco de Trincao? Siempre confíe.
Ha sido entrar Umtiti y ponerse nerviosos todos los defensas y centrocampistas, está muy por debajo de Lenglet
#37147 La línea de Griezmann está mal tirada
#37147 Opiniones de que? SI es lo mismo de siempre, desde la anterior temporada esto es de escandalo.
#37147 en directo la imagen del var me dio la sensación de que estaban mal tiradas, pero en esa imagen se ve que están bien. Aunque en algo taaaaaan justo, creo que lo importante es ver en qué frame se decide congelar la imagen.
No quiero enamoraros pero con el estado actual del equipo, Coutinho no debería de volver a jugar ni un minuto en este equipo.
#37154 Es que no va a jugar por el estado actual de la economía del equipo, está a muy pocos partidos de costar 5 millones más xd
TS
Dest Araujo Lenglet Alba
De Jong Sergio Pedrizo
Dembel´s Messi Griezmann
Supongo que es lo que sacará Koeman el martes
Soy el único al que le ha gustado mucho el partido de Riqui y de Junior? Sobre todo de este último, que parecía defenestrado.
#37161 Espero yo tb pero lo veo jodido
Yo como siempre hasta que el marcador diga lo contrario CONFIO
Pues yo tengo mis dudas con el 11 para jugar contra el PSG, está claro que con Umtiti atrás no puede jugar porque te caen 5 mínimo. Pero claro, si no juega Umtiti tiene que jugar De Jong de central porque Araujo no llega, y si pones a De Jong de central a quien pones de tercer centrocampista? a Pjanic? a Riqui? o Igual juega con doble pivote.
Yo apostaría por:
---------------------TS
Dest---Mingueza---Lenglet--Alba
-----Pedri----Busquets---De Jong
Dembele-----Messi------Griezmann
#37164 La primera parte de Junior me pareció horrorosa, la segunda se soltó y bastante bien la verdad
El partido de Riqui si no falla tres controles que no se pueden fallar sería de notable, pero para jugar estos partidos y ser revulsivo en otros llega de sobra
#37168 Si Dest puede jugar están Mingueza-Lenglet, es la forma más ''natural'' de salir y sin Neymar a lo mejor se atreve a poner un sector derecho con poca experiencia