Os recuerdo que el riesgo de convertirnos en SAD todavia esta ahi, eh? Lo digo por eso de los 75 kilos + sueldo galactico de Haaland
los candidatos diciendo que no hay un puto duro para fichar y vosotros pidiendo a Haaland
lapuerta ya dijo que solo se ficharía según lo que se vendiese, no creo que saquemos gran cosa por nuestros lastres tipo coñito y umtitan que tienen unas fichas astronómicas
#38413 El Lunes 8 Freixa ya está ejerciendo como presidente del Barça. Ya queda menos, tu tranquilo que esta pesadilla llega a su fin.
#38386 Superior al Liverpool en la ida
Jajja permiteme que me ria xdxdxd, el resultado mas engañoso que yo haya visto en champions
#38419 a mi no me pareció engañoso, de hecho pudieron caer más, dembele falla en la prórroga el cuarto.
Pero vamos, que llevamos ya 5 años que no somos del grupo de cabeza de Europa, que se dice pronto.
De aquellos polvos estos lodos.
Es graciosa la gente que culpa a Koeman. Único portavoz del Club cuando todos se esconden, dice verdades como puños y mete a los más jóvenes.
Mi entrenador.
#38420LiuM:a mi no me pareció engañoso, de hecho pudieron caer más, dembele falla en la prórroga el cuarto.
Pues eso, le pones el partido con las escenas de los goles recortadas a alguien y le dices que en el partido ha habido 3 goles incluso 4 y le preguntas que adivine que club es el ha marcado 3 y ya te digo yo que no dice el FCB
Ya queda menos para Haaland
#38393 es que con 100 no te llega ni para haland. Si nos sangraron con dembele, cuánto crees que nos va a pedir el Borussia?
Gaya por 15-20 podría venir
fuente: https://es.coachesvoice.com/analisis-tactico-barcelona-3-liverpool-0/
Ese día curré de madrugada 3:00 AM y aún no me creía como habíamos ganado 3-0