Hace 2 semanas pedazo entrenador, el equipo está enchufado, Dembelé el mejor. Ahora qué mal entrenador, estos jugadores dan pena, Dembelé salida sí o sí.
La regularidad del equipo es equiparable a la del aficionado.
A Lenglet le falta darse unos rayos y ser más activo en Insta para seguir los pasos de su alter ego.
No hace falta un central de primer nivel, mejor seguir fichando cromos en la delantera y apañar la defensa con cualquier mierda
El peor entrenador de la historia de este club. Pero seguid comiendole la polla por que llama filtrador a Riqui.
Lenglet es el peor central que ha pasado por el Barcelona en años.
Umtiti no lo considero futbolista.
Hace falta un presidente con dos cojones, con cojones de despedir a gente quedarse con los que vale la pena empezar a fichar y aunque el año que viene se coman una polla como este año, el siguiente ya empiece a funcionar su proyecto.
No puede ser que tengamos una defensa tan mala una delantera que falla lo que no esta escrito y un medio campo que se caga con los partidos grandes..
La puta mania de pedir a Eric Garcia. No sé que me fastidia más, el Barça dejándose puntos o esta gente.
Bueno... Pues hasta aquí e llegado. Cuando vea en las noticias que Lenglet, Umtiti dejan de ser centrales del FC Barcelona volveré a ver un partido. Si hay algún partido interesante, remontada o algo destacavle lo veré pero en resúmenes. No pierdo más años de vida vienda semejante basura de equipo. Esto sin nombrar ya Busquest, que estará aquí por años aún. Tienen lo que se merecen por jugar sin defensas. Fin
#38592 no me creo que pienses que es mejor lenglet, creo que eres cabezón y como dijiste eso ahora te quieres mantener, pero de verdad crees que el penalti que hace hoy , en una jugada sin peligro alguno, en un balón aéreo absurdo, lo habria echo Eric García?
Lo dicho... Super peligroso ir ganando de un gol jugando tan pasivamente
Empieza el partido y lenglet regala un balon y ya empiezo a echarle mierda diciendo q la cantidad de fallos q ha tenido este año han hecho q le coja muchisimo asco... y va y al final del partido regala otra vez 2 puntos xdddddddd
ya se sabía que éramos una banda pero coño hoy otra vez más lo demuestran , los franceses lo siento pero puerta a todos ,lo de lenglet ya es que pondría hasta al cadete más bueno que tengamos .
#38599 Si, creo que Lenglet es mejor jugador que Eric García a pesar de su basura de temporada, igual que creo que Lenglet en junio tendría que estar fuera del equipo
Lenglet es un inútil, de eso no cabe duda. Al igual que su amigo Umtiti.
Pero los delanteros fallan 34894894839 ocasiones claras y no saben terminar un contragolpe favorable en la puta vida.
Tiene tanto la culpa nuestra pobrísima defensa como nuestro ataque.
A mí el empate me ha fastidiado pero no por perder la liga sino por no amarrar la cuarta plaza lo antes posible.
#38604 El que no da para más es Legendary /Lenglet y en general la defensa. Pero como no hay otra cosa que poner hay detrás. Nos seguirán calentando las nalgas en portería.