Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



NoSeke_1

El Parise este esta enfermo. Parece que algunos les sienta mal que laporta y xocas se follen a todas nuestras madres, por dioooos!

Artemax

#41577 Madre mia hasta la chica lo confirma, a ver esas disculpas de los retrasados acusando.

1 1 respuesta
m-p

nada que salvar no importa la edad de la niña no ves como la manosea el depravado

1 respuesta
JMBaDBoY

Parisé sigue erre que erre

ArThoiD

#41583 Manosear??

La agarra como un auténtico Macho Alfa, cómo se nota que el hombre medio actual hace hover hands cual patético cuck...

s4rge

#41582 Ya te digo que puedes esperar sentado xD los periolistos nunca piden disculpas solo acusan y después se callan como putas.

xDenveRx

Hay que ser ridículo. Como puede tener un programa...

ditoseadio
Artemax

Una lástima la Danae, esta muy buena pero es retrasada.

JMBaDBoY

¿Dónde estaban las ratas de Parisé, Danae y cía cuando lo de Bartomeu?

1
MrAble

RAC1 perdió credibilidad cuando se fue Jordi Costa

2 1 respuesta
sagem9

Habéis visto el golazo de collado? Koeman dale una oportunidad please

1 respuesta
NoSeke_1

Y vuelveeeee. La madre que los parió. Donde estabais cuando se llevaban calientes las comisiones de los brasileños cuando condenaron al club, etc... Donde estaban todos esos aladides del buen presidente blagrana? Hijos de puta!

ArThoiD

#41592 Hombre.... la defensa contraria se lo pone en bandeja eh xD Está bien el gol, pero no es para fliparse.

1 respuesta
B

#41577 pobre está en shock, no hay que hacerle caso.....

Cedillin

No aguanto más RAC1, si queréis seguir las elecciones de otra manera en Esport3 están haciendo cobertura en directo https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

isnotavail

#41594 Si fuese solo uno, podrias decir de la defensa, pero este tio tiene bastantes goles similares, y precisamente en segunda B meten unas patadas de aupa.

1 respuesta
sagem9

Yo la estoy siguiendo en goltv

JMBaDBoY

Resumen de la noche

1
ArThoiD

Por cierto, brutal la imagen de Messi votando

B

Hostia que ha salido hasta la pava en Twitter desmintiendo xddddd esta noche está siendo gloriosa

ArThoiD

#41597 A ver, no me malinterpretes, Collado va volando, pero no por este gol precisamente imo xD

1 respuesta
Babeta

Vale que pueda quedar algo feo que la agarre como un macho alfa y el comentario posterior, pero que quieran montar pollo por eso me parece ridículo. Que asuman la derrota y se dejan de chorradas.

2 respuestas
Aguiluxo

Me preocupa Marçal "Titella" Lorente, no ha twiteado nada

JMBaDBoY

#41603

Estamos llegando a unos niveles de papanatismo que asustan, ahora resulta que porque la coja para hacerse una foto ya es un machista y demás

1 1 respuesta
isnotavail

#41602 Pero es que collado es de estos jugadores que parece que lo que hace es facil, con messi tambien decian que los defensas eran muy blanditos, cuando la realidad es que es tan bueno que no pueden hacer nada, y collado de este tipo de goles tiene unos cuantos, y por palos no sera.

Babeta

#41605 Es la sociedad que nos ha tocado vivir, una puta mierda sin duda.

Mtra

Pregunta:

Laporta ganó las elecciones ya con la sacada del cartel? XD

1 respuesta
m-p

#41591 yo escuchaba a diario el tu dirás cuando lo hacía Dani que ahora de colaborador en cope o en youtube parece medio tonto pero era el mejor comunicador de deportes que ha pasado por rac1, aunque los partidos los sigo escuchando en rac1 para mi rac1 murió con el despido de Dani, el Pou es el único que queda que parece que va un poco contracorriente

Woh

Agarrar de esa manera a una mujer MAL, publicitar hasta en la sopa casas de apuestas que están jodiendo a cientos de chavales BIEN.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11