Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



el-lobo

Con el covid van a dar 900M.

1
B

#4226 Pero que echar si se quiere ir el? El mejor jugador de la historia daria las gracias al club que le ha dado todo de otra manera, porque el FCB esta por encima de Bartomeu tambien.

Lo que ha hecho hoy es una pataleta mas propia de un niño por como le han dicho a los del mate que no rinden en el terreno.

Es totalmente absurdo todo lo que esta pasando. El mismo es el primero que debe darse cuenta que Suarez no esta para jugar a su lado, si es tan amigo suyo que lo invite en navidad a cenar y a comer turron, pero no a joder el club de su vida.

1
PaPa

Pregunta seria, de verdad veis tan mal que se pire Messi? a mi me suena a bendicion para el Barcelona.

3
1 comentario moderado
CrusaderNR

#4228

Hay numerosos aficionados que consideraban que esto se solucionaba echando a Messi.

Entre nuestro peor presidente y nuestro mejor jugador tengo claro de lado de quién me posiciono. Ni una concesión a esta junta.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

La gran contradicción de Messi es pedir que construyan un equipo competitivo y cuando se comienza a hacer esto largando a jugadores que sobran, el tío coge y se pira enfadado porque echan a sus amigos.

Messi no parece comprender que un equipo competitivo y un equipo con sus amigos son cosas incompatibles.

10
overzeta

#4224 sin lugar a dudas nadie ha hecho mas méritos estos años que Bartomeu para ganarse el nombre del nuevo Bernie

se cargado el barça el solito desde dentro :clap:

hitsvil

Día triste, la verdad. Se ha hecho todo mal.

La directiva ha arruinado todo con su gestión. Si se plantan y exigen la cláusula quedan como unos mierdas, que es lo que son, unos desagradecidos de mierda.

Por otro lado, Messi ha tenido la oportunidad de quedar como un señor: comunicado en público, dando las gracias a los aficionados y despidiéndose a lo grande. Ha decidido enviar un burofax que han filtrado la prensa, es lamentable. Y todo a 5 días de empezar la temporada.

Muy lamentable todo. Espero que se llegue a un acuerdo.

1
Zh3RoX

Ya sabemos que TheBatman es la doble cuenta de Ekeix.

Grise

#4229 De serlo cualquier aficionado del Barcelona debería pedir la cabeza de todos los jugadores implicados.

B

#4225 En cuanto vuelva a haber stock me compro la negra. Hay que guardar luto xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

#4241 Es justo la que me he comprado.

Pero con el 10 de Messi, claro está.

pIJAS

#4226 Como aficionado del FCB, sí, Messi era muy bueno, pero todo lo que le rodea ensucia sus virtudes.

Bofetada sin manos de Messi a los aficionados, de espaldas como siempre, escondiéndose como en los partidos importantes.

zamora

Me parece brutal. El capitán y mejor jugador ESTÁ DEJANDO TIRADO AL EQUIPO después de la peor temporada en una década y de la mayor humillación en Champions en medio siglo y la gente lo aplaude!! Gracias Leo!! Gracias por todo!!!

Estáis psicóticos 🙃

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Spie

para que este barcelona pueda tener un futuro se tienen que ir el mejor jugadore de la histaria y el peor presidente de la eternidad

s4rge

#4235 Lo que está claro es que tanto el jugador cómo la junta no se posicionan del lado del escudo, del club, solo piensan egoístamente en ellos.

Sinceramente muy decepcionado de las formas de Messi, lo que no quita que esta junta ha acabado por destrozar la que podría haber sido una época dorada ganando Champions como sí fueran copas del rey una detrás de otra. Sencillamente desastroso.

1 respuesta
Sust0

#4245 No dejó tirado al equipo después del psg, ni después de la juve, ni después de la roma, ni después del liverpool y si se acaba yendo no será por el bayern. Va más allá.

1 respuesta
-Orb-

Ya me jodería ser Enrique y hacerme la cuenta de Batman justo hoy para quedar eclipsado por el tema Messi.

Un fuerte abrazo campeón xdddd

31 1 respuesta
Majravilla

El Batman tiene la batcueva en llamas con el twitter vaya notas

Sonos

#4225 160 napos, fácil

1 respuesta
Snorky

#4242 por eso se estaban borrando miembros de la junta directiva? que habrá tenido que pedir para empezar esa negociación xD

Grise
#4249Sust0:

Va más allá

Han dicho que su mejor amigo no sirve, hasta ahí. Si no hubiesen dicho que peligra Suárez esto no estaría pasando.

Rito_Tryhard

Curioso.

BARTO CABRON ECHA A SUAREZ VIDAL Y RAKITIC
-El barsa le comunida a suarez vidal y rakitic que no cuenta con ellos.
Messi: Si lo echas me piro tambien.
BARTO CABRON QUE HAS ECHO

15
Z

#4252 No todo el mundo puede permitírselo.

Por suerte hay quienes 160 napos lo ganamos en un día.

1 respuesta
1 comentario moderado
Babeta

Bartomeu cogerá a Koeman: Oye, que Messi se pira, reculamos con Suarez y Alba y el marrón que se lo coman los que vengan el año que viene.

Empieza la temporada que 20-21 y los fichajes son Messi y Suarez renovación y que están encantados de vestir la samarreta, y el culé medio aplaudiendo la gestión para que Messi permanezca en el club xD

1
1 comentario moderado
B

El Chiringuito será oro puro hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11