si se pierde a cierto número de jugadores (de momento dos Messi y Suarez) entiendo que traer jugadores se podría considerar necesario, no?
Si Messi consigue echar a Bartomeu aunque se vaya habrá hecho lo mejor para el club . Gracias siempre leo.
Bartomeu hijo de puta
#4436 Yo entiendo que antes de esos fichajes, tuvo que haber algun informe para dar luz verde a esos traspasos. Pero como digo, lo suyo es que no toquen nada de fichajes.
me imagino que pocas, ya que los nuevos candidatos intentarian retener a messi de la forma que fuera y si messi dice que el dientes y los otros mataos no se van pues no se van.
Soy el primero en criticar el poder que tiene Messi en el club, pero entre que se vaya el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Barcelona y el peor presidente de la historia del club, no hay color.
Vamos es que prefiero a Suárez antes que a Bartomeu.
#4442 tiene lado bueno pero también mira el lado malo y es que tiene casi control absoluto sobre el club...
- O fichas a los que quiero o me piro
- O pones a mis amigos a jugar o me piro
- Me pones un entrenador que no me gusta pues le echas o me piro
- etc
#4413 venga Bleed, que es Messi, que no hay nada espontáneo en decir que se va del club en el que lleva 15 años (primer equipo) y menos haciéndolo así.
Él quiere irse y joder lo posible a Bartomeu por el camino. Lo que no tiene en cuenta es el beneficio o perjuicio que saque el club de toda esta guerra personal.
#4460 El no ha dicho que se va, ha presentado un burofax, que es muy distinto
Si él dice que se va tendría el mismo valor que cuando lo dijo en 2016 con Argentina, pero esto no es un calentón si no algo meditado y con documentos por el medio