y por q no estoy teniendo la sensacion de laporta liderando un movimiento contra esta junta si tanto se esta moviendo
Es q parece invisible y es mas mi ilusion q la realidad t.t
#421 Eso mismo pienso yo, no veo ni presión por su parte y mucho menos de los Socios. Barcelona tendría que haber ardido tras el 2-8 y ha sido como si no hubiera pasado nada. Se cargan a los masillas de Setién y Abidal como si esos realmente fueran los verdaderos responsables de lo que lleva ocurriendo +5 años en el Club
No he seguido la trayectora de Koeman fuera de España así que no sé como es de entrenador, pero lo del Valencia fue una de las camas más descaradas que he visto en la vida.
El equipo de cabeza al descenso, se pira, y empiezan a ganar todos los partidos xD
5m para fichar a un entrenador mediocre solo para que haga él la limpia y poder lavarse las manos en la directiva xd
Es que es tan absurdo que no se lo cree nadie, 5M para librar a koeman, y después otros 5M para la temporada que no va a acabar...
Pep está hablando para renovar con el City, no vuelve a esta casa de putas ni de coña.
Koeman ya puede cargarse a quien quiera que como Messi siga el año que viene el equipo seguirá igual.
Sumad a los 5M lo que costó echar a Valverde, lo que cuesta echar a Setién y lo que costará echar a Koeman en 2021.
5 milloncitos para que lo echen después de las elecciones y lo vuelva a fichar la Federación Holandesa, este Koeman tonto desde luego no es.
Ya se medio apañó su vida xdddd
Os imagináis que entra koeman y empieza a tirar de la manta pero del staff? Vaya sueño más húmedo tuve
Tal y como está el mercado y las arcas del Barsa yo creo que quedaros con Junior y recuperar a Cucurella estaría bien, y en el derecho la vuelta de Emerson y pasaporte a Semedo, es arriesgado pero mejor que seguir como hasta ahora en mi opinión.