Acabo de ver el partido y por juego, yo creo que lo mejor de la temporada, parece que se ha encontrado la forma de hacer mejpr a todo el equipo.
Busquets imperial, los centrales sufren menos y parecen menos malos y los de arriba carburan bastante, sobre todo gracias a la velocidad y desmarques de Dembele.
Una pena que no hayamos hecho ese click mes y medio antes, estariamos en cuartos facil
Bueno veo que todos os subis al tren de Laporta, y ojo, no me parece mal
Pero el que estaba aquí desde el principio dando la cara por todos y que nos esta dando más alegrias que nadie más es es el señor Koeman
Es un PEDAZO de avión, seguro que encontrais algun hueco donde subiros
#45274 menos mal que iba a apoyar y blablabla. Lo único que ha hecho es intentar crear conflictos donde no los hay
#45264 Pues seria como cuando empezó la liga que no jugaba a buen nivel, un barça luchando por entrar en Europa. Con Messi aspiras a pelear la liga.
Las líneas que vemos los telespectadores no son las mismas que las que tiran en la sala VOR, ya que son empresas y tecnologías diferentes.
#45281 Las que tiran en la sala VOR desde la temporada pasada son con la tecnología de Hawk Eye (la misma que la de la UCL y las principales liga). Eso sí, las imágenes las sirve y selecciona Mediapro, que es la productora de La Liga.
Las líneas las tira Roures, uno de los directivos del Barça, con clara intención de beneficiar a su equipo del alma.
Según un vídeo en el canal de YouTube del Sport Koeman mandó a echar unos sprints a Trincao y Pjanic después del partido.
Hablándolo con unos colegas culés ha salido la siguiente cuestión. En el tema Wijnaldum, qué punto de vista tenéis?
A) Es malísimo, ojalá no le fichen
B Si Koeman le quiere e insiste tanto, por algo será. Hágase.
#45293 No le he seguido con regularidad con la premier pero me decanto por la C:
C) "Ya que Koeman no pudo traer a ningun jugador de los que queria, se vacia la plantilla este verano de los que ya sabemos y viene sin prima de fichaje, Hágase. Sino que se quede en UK y su puesto lo ocupe 100% Ilaix+Jandro."
#45242 Busquets sigue siendo un exjugador en partidos donde tiene que correr hacia atrás y donde el Barça no domina el partido
Partidos como ayer es donde brilla porque siempre va a estar bien colocado, pero no quita que contra equipos grandes/que te dominan tiene que chupar banquillo