Entre hermanitos, amiguitos, tweets y la madre que los parió a todos, estoy hasta los cojones de que nos toreen todos estos sinvergüenzas.
nose que es peor si que te larguen por teléfono siendo el 3º máximo goleador de la historia del club o decir que te piras por carta siendo el capitán del equipo
han hecho las cosas mal ambas partes
Es lo mejor que os podía pasar.
Un jugador que ya no es ni la mitad de lo que fue y cuya voluntad se impone sobre la de cualquier entrenador que le pongan decide que se va,
os libera 100 millones de masa salarial y aún tendréis suerte y dejará algo de pasta de traspaso.
No sois conscientes de la oportunidad que se os ha presentado.
#4659 ostras koeman a dicho que BUSQUETS y Pique son piezas claves xD o eso e leido en uno de los twitts
SINCERAMENTE creo que se va a ir TODO EL MUNDO y por irse se va a ir hasta KOEMAN y lo creo fuertemente.
Menos Bartomeu eso si
Yo no veo ningún problema en decir que te vas por burofax si la relación está rota siempre y cuando de la afición se despida en condiciones.
Eso si, que se vaya. Si haces esto es para irte y no como medida de presión, si es todo algo planeado para echar a Bartomeu y quedarse si que me parecería penoso
#4665bleed11:si es todo algo planeado para echar a Bartomeu y quedarse si que me parecería penoso
Lo dudas?
¿Y qué? Yo no creo que un tío como Piqué vea con confianza todo esto que está ocurriendo, será un mazazo brutal para él y tiene su vida fuera del fútbol con los negocios. Puede perfectamente perdonar lo que le queda de sueldo y coger la puerta.
Bartomeu debería dimitir, hay mil motivos para ello, pero conservar a Messi no es uno de ellos. Si quiere largarse tiene todo el derecho en intentarlo, pero las formas son asquerosas. Si el club considera que Messi no tiene derecho a rescindir el contrato, espero que lo lleven a juicio. A ver si ahora habrá que permitirle hacer lo que le de la gana como si se le debiera la vida y haya estado todos estos años jugando gratis, el club también le ha dado mucho.
Acaso alguien duda que esto es para forzar que Bartomeu se vaya y el se quede? Y encima algunos lo veran como un heroe xDDD
Lo que no entiedo es que digan que dimita Barto, para poner a Barto en un apuro, si Messi se queda si se pira Barto, en que lugar quedaria Messi de cara a los aficionados en esta historia?, de echador de pulsos con el club?
#4654 Si ellos saben que es así. El tema es si se queda el poder que tiene y si se va, se va por la puerta de atrás.
#4666 Yo sigo queriendo que se quede, y si es con Barto mejor que mejor, flaco favor nos harian sinceramente.