Gerard Moreno está haciendo un temporadón pero creo que estoy en mi derecho de no querer pericos en el equipo, no creo que sea tan difícil de comprender xd
A mi si Mendy se enfada porque Zidane no lo pone no me molestaría para nada que venga aunque juegue en el Madrid, Gerard Moreno ni regalado
Jugadón de Konrad, es hablar mal de uno y hacerlo bien XD
Manaj no se ha visto en otra, a ver si el año que viene puja alguien por él
Buena jugada de Collado-Konrad y remate top del bulto albanés
El lateral derecho está perdidísimo el pobre, se nota que es zurdo y juvenil
El que esta dando un recital es nico, marsall el pobre es el sergi roberto del filial, lo han puesto de central derecho, izquierdo, en los dos laterales, y de pivote.
Es por esto que el conjunto azulgrana quiere sellar ya la renovación de Ousmane, pues en caso de no lograrla se vería obligado a plantearse su venta en este próximo mercado de verano.
Que pequeña le queda la segunda B a Collado
No creo que tarde Ilaix en cambiar para estar disponible el lunes
Un extremo de 16 años cubriendo en un corner, el gol en contra estaba cantado xdd
edit: Qué partido de Nico
#46973 Nico hoy se ha marcado un partidazo de libro, el mejor desde que esta jugando de pivote, se lo va a poner dificil a jandro cuando se recupere.
#46975 Estadísticamente y en la maquinaría Madridista, eso significa que el Barça B es mejor que el Madrid.
#46976 y como el Madrid ganó al Barcelona en la primera vuelta de la liga, quiere decir que el Barça B es mejor que el Barça de Messi.